S3_Olé! Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Es la primera vez q me meto en ste post, me lo acabo de leer entero, y m alegra mucho saber q por fin todo está solucionado :blink: Pero me gustaría aconsejarte q a pesar de la euforia del momento no olvides los malos ratos q t han hecho pasar, y q si en el contrato q firmaste ponía un plazo de entrega de 8 a 10 semanas y se han excedido de la forma que lo han hecho lo mejor q puedes hacer es seguir adelante con la demanda, y q te compensen económicamente por esas 8 semanas de retraso, q estas en tu derecho. A disfrutarlo compañero!!! Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Parece que todo ha tenido un final feliz. La gente da plazos y se los pasa por el forro, unos ya te ponen sobre aviso (otro caso reciente convenientemente explicado por los implicados) y otros se inventan excusas esto ultimo dice mucho de los vendedores. Creo que ese conce no vendera mucho por este foro con estas historias. Responder
juibanez Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Exacto, todos sabemos que en cuanto te sientas en él, se te quitan las penas y te olvidas de todo. Ese es un tema que tengo que consultarlo con el concesionario, ver qué tipo de compensación me van a dar por la pesadilla que he pasado.Yo creia que me daba algo. Responder
Nitro Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 FELICIDADES COMPAÑERO Es sospechoso cuando uno va de buenas no le hacen ni p... caso y cuando se pone uno mas serio, parece q le empiezan a escuchar... Responder
A3SB-BILBAO Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Avisanos cuando lo tengas y a ver esas fotos Responder
Antoñito Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Bueno, parece que va a salir todo bien al final.... Esperamos fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.