grandek Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Si no quereis usar herramientas,con hilo de pescar tambien se quitan y ASI no hay riesgo.Despues el pulimento y listo. :o Efectivamente, eso mismo iba a decir. Yo quite las de mi Golf calentando la zona con un secador de pelo y con hilo de pesca fui retirandolas una a una y no dejaron apenas restos de pegamento en la pintura. Para la mi la opción mas segura, ASI no se raya la pintura seguro. S2 !! Responder
§Gandalf§ Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Tampoco es mala idea lo del hilo de pescar. Bueno, pues para muestra un botón: Responder
maauuu Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Pues ahi va la del mio: Responder
Sr. de los anillos Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Yo quité una de las letras, quedaba la marca en la pintura, supongo que el efecto del sol es implacable a continuación le di con un debastador muy suave y la verdad esque se nota y me queda peor, no se si con un pulimento más fuerte desapareceria, no se si volver a probar. saludos. Responder
Ofrem Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Ahí va mi muestra. Por cierto, sigo diciendo que es más bonito el culo del B6 que el del nuevo. Salu2. Responder
Sugarless Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Ahí va mi muestra. Por cierto, sigo diciendo que es más bonito el culo del B6 que el del nuevo. Salu2. Salvando las distancias claro Como veis, yo ni he tenido q ir a quitar los anagramas, ya ha tenido la molestia de hacerlo otro Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ahí va mi muestra. Por cierto, sigo diciendo que es más bonito el culo del B6 que el del nuevo. Salu2. Para gustos los colores... Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 AJM, no te quejes hombre!!! es todo un detalle... Que bestias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.