Topoyiyo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Que tal? He entrado en "busqueda" y he puesto smc_bcn y lo busque por cualquier fecha. Me ha encontrado 6 posts pero ninguno referente a ello. Me gustaría saber de experiencias de alguien y sobretodo, habiendo tanto ahorro y siendo todo tan bonito por que no todos comprais alli? Que es lo que le echa para atrás a la gente? No he leído nada malo. Solo un pequeño desencuentro con un tal kenny3 pero no creo que signifique nada. Para mí no es para tanto, la culpa de que no llegue el coche no es de quien te lo vende. Bueno pues eso, que si me podeis hacer algún comentario os lo agradezco. Responder
Specialized Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) EDITO: Te mando un MP, que no creo que a Goodson le haga mucha gracia este post. Editado 31 de Agosto del 2005 por Specialized Responder
Topoyiyo Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Quien es Goodson? Responder
goodson Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Quien es Goodson? a veces el mismo se lo pregunta... :cry2: :cry2: Responder
EsteveC Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Quien es Goodson? a veces el mismo se lo pregunta... :cry2: :cry2: Jo. David que respuesta. M estoy partiendo de risa. Responder
Specialized Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Quien es Goodson? a veces el mismo se lo pregunta... :cry2: :cry2: Responder
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 pos no es WCM-bcn? Responder
Tekila Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Quien es Goodson? :cry2: a veces el mismo se lo pregunta... :cry2: Si juaráis no decir nada ... ... os cuento quien es. Un saludo. Pd: No podía evitarlo... "masalío" del alma... Responder
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) os aconsejo no pongais goodson en el google Tiene hasta web y todo. pues eso eh, que no os lo aconsejo. Editado 31 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Topoyiyo Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Gracias Responder
goodson Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Ala, Xingular, hasta has descubierto toda mi vida! :cry2: La tumba de mis abuelos, su vieja tienda de repuestos Auto-Union, mi equipo personal de Cheer-leaders... :cry2: Sabes que si pones Xingular en Google... te lleva al auténtico Xingular de ASI? Responder
EsteveC Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Hombre previsor si que es, ya tiene reservado el terrenito final. ( pelin lejos no?) Ahora que la direccion de la tienda tiene tela, Tontine Square . El Equipo de lo que sea con 10 o 15 añitos mas y se las pide de mecánicos. Saludos Responder
goodson Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Para ti Esteve, procuraré encontrarte esta en mi próximo viaje a Francia : Responder
CopyrighTT Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) Que cosas. Y poniendo mi Nick aparece el primer mensaje que puse en ASI Edito: no es el primero :cry2: Editado 31 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
EsteveC Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Bienvenu à mon château, ami. Vous etiez invite a un bon verre de vin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.