sybaris Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 La leche! Poniendo mi nick en el google lo primero que sale http://www.sybaris.com/frameset_flash.html Un hotel con niditos de amor. :blink: :blink: Os juro que no tengo nada que ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Os juro que no tengo nada que ver Pues es una lastima!! Porque ya estabas repartiendo ofertas! La musica se sale!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) Ala, Xingular, hasta has descubierto toda mi vida! La tumba de mis abuelos, su vieja tienda de repuestos Auto-Union, mi equipo personal de Cheer-leaders... Sabes que si pones Xingular en Google... te lleva al auténtico Xingular de ASI? :blink: si, lo se me lo descubrio thecayflow. Además, salgo el 3º de toda la primera página. Yo no se si alegrarme... o preocuparme Y para mas inri, en el post de la plataforma "tengo el pito duro". jajajjajaja xDDDDDDDDDD También que estoy registrado en forocoches... Y por supuesto estais todos invitados a mi rancho. Además, en el buscador de imágenes... ahí si salgo el primero!! La foto del perfil. Y ya el acabose es que... en la fila de abajo sale la firma de WCM-bcn! de quien trata este post! :blink: Por cierto, no os perdais estos. Editado 31 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Que bueno como está yendo el post. Yo he puesto RDA en el google y me sale una página de: RDA HomePage - [ Traduzca esta página ] rda, Richard Dean Anderson, Legend, Stargate, Stargate SG-1, Macgyver, Padora's Clock. www.xs4all.nl/~sutpmar/index1.html - 7k - En caché - Páginas similares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 madre mia salgo en cuatro paginas ,y eso sin contar con que google da enlace a forocoches,que si no saldrian...31 paginas! :blink: esto es el put* show de truman,y en foros que ni conozco me nombran com una tal www.dale.com jajaa me parto! Lo mas cachondo es que si pongo mi nombre real,sale la pagina web de un cura sudamericano saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo he puesto RDA y AUDI en Google y sale una página que dice: Indice del medio elpais El Audi A4 Avant (derecha) presenta una imagen más estilizada con trazos suaves ... Los artistas reaniman la memoria de la RDA. 2004-08-28, Ciro Krauthausen ... indice.elpais.es/2004/08/28/ - 270k - En caché - Páginas similares No sé si tiene mucho sentido, pero está claro que no podía tener otro coche, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) anda, con la tonteria, mirando en acabo de descubir que tengo: - un logo (de una empresa de hardware): - y que KYE es un jueguecito de puzzles que trae loco a los japos: que grande es el mundo... Saludos... esta vez yo KYE Editado 31 de Agosto del 2005 por Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 muy buena la 1ª respuesta de GOODSON buenisimas las demás -sobre todo la del nombre real de supercanedas- y lo PEOR es poner "abuelo", aparte de geriatricos y turrones: http://matadero-abuelo.iespana.es/matadero-abuelo/ QUE MIEDORRRRRR :clap1: :clap1: PD- menuda publicidad y eso que el post "ha degenerado", ....como otros muchos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 muy buena la 1ª respuesta de GOODSON buenisimas las demás -sobre todo la del nombre real de supercanedas- y lo PEOR es poner "abuelo", aparte de geriatricos y turrones: http://matadero-abuelo.iespana.es/matadero-abuelo/ QUE MIEDORRRRRR PD- menuda publicidad y eso que el post "ha degenerado", ....como otros muchos que extraño :clap1: por que a mí me ha salido esto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topoyiyo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Si no quereis responder a mi post no lo hagais. Despues vais por ahi predicando de saber estar y de educación y toda esa m**** que le da por promulgar e inculcar a la gente cuando la tiene pegada al culo... Yo entro aquí a hablar de coches y a presentar dudas educadamente. Si alguien pregunta donde está el turbo no me rio de él. Simplemente porque no soy así. Ni mucho menos machaco su post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 pos no es WCM-bcn? <_< Topoyiyo, no te enfades así porque a mi SÍ me parece que en este post te han dado pistas respondiéndote a lo que buscas. Si haces una búsqueda sobre las siglas que indica Xingular a lo mejor encuentras más cosas. ( yo he probado y has salido muchas ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 que alguien avise a un administrador (ya que goodson no existe es broma no me expulses del foro ) y ponga como titulo del post "y si buscamos nuestros nicks en google???" Me parto con vosotros sois la re-jostia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Creo que habeis enfadado a Topoyiyo... <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Interesante post.... Lo primero que me sale en la busqueda es : Official Antonito Colorado Business & Vacation Guide The most accurate, up-to-date and comprehensive information on Antonito Colorado, Conejos County, Conejos Canyon and the Conejos River area. Y si busco en imagenes, la primera es esta: Estais invitados en mi pueblo a lo que querais... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Quien es Goodson? <_< a veces el mismo se lo pregunta... De aquí a Paramount Comedy de cabeza!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.