gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ya que estamos con el Google...... Si meto Gelete..... soy: Un atleta etíope, Gelete Burika o el hijo de Angel Nieto ...... ¿Qué es peor? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me sale ESTO poniendo mi nombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me sale ESTO poniendo mi nombre Si ya sabía yo......... MalditaNerea!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 joeeeeeee habia visto degenerar post pero como este ninguno... ni una respuesta para el tema del hilo!!!!!!!! bueno ya q estamos si pongo rubencito® en google® sale esto : Amigos rubencito Esta foto la titulo: amigos amigos Soy el del gorro blanco, muy tímido aunque cuando bebo me vuelvo un loco Amigos Esta foto la titulo: amigos. www.fotoslocas.com/usuarios/r/rubencito.htm - 9k - En caché - Páginas similares y la foto : nada q ver conmigo eeeeeeeeh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Opsss... ¿Me tienen manía? Según google.es Tu fiesta - El día después - Tekila - Falso TEKILA (Boikot). Todo el día criticando, eres un pesao de tío, todo el día a Dios pidiendo y con el mazo dando, todo el día a Dios pidiendo ... Sabía que era chungo, pero a estos extremos... :blink: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 NEREANerea era una niña muy guapa que vivía en un pueblecito español con sus padres y sus ... Nerea era una niña impertinente y malvada. Quería ser la más guapa, ... pacomova.eresmas.net/paginas/N/nerea.htm - 9k - Còpia en memòria - Pàgines semblants Halaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que te estan diciendoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ yo es que me parto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Opsss... ¿Me tienen manía? Según google.es Tu fiesta - El día después - Tekila - Falso TEKILA (Boikot). Todo el día criticando, eres un pesao de tío, todo el día a Dios pidiendo y con el mazo dando, todo el día a Dios pidiendo ... Sabía que era chungo, pero a estos extremos... :blink: Un saludo. Otro¡¡¡¡¡ Juas Juas Juas T´han calaoooooo Teekiiii El pobre Topoyiyo no vuelve a preguntar mas. Que cabritos que semos cuando nos lo proponemos :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Halaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que te estan diciendoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ yo es que me parto Soy terrible cuidadin, cuidadin que tengo mucho caracter...pero divina de la muerte Imagina mi cara, Esteve al verlo! lo de Maldita Nerea lo conocía, es un grupo musiical extremeño (creo). Me pasó una canción un amigo para reirse de mi :blink: Editado 1 de Septiembre del 2005 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Leyendo esto, en la proxima quedada Llega Nerea, con el Punto a dos ruedas ( despues del curso del RACC, esto y mas)y con cara de "mala leshe" y nos ties " acollonidos " a todos. Petons Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me sale ESTO poniendo mi nombre Guapa impertinente y malvada !! Lo tienes tó chica !! :o Saludoss !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ya que estamos con el Google...... Si meto Gelete..... soy: Un atleta etíope, Gelete Burika Gelete Burika :o B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Llega Nerea, con el Punto a dos ruedas ( despues del curso del RACC, esto y mas)y con cara de "mala leshe" y nos ties " acollonidos " a todos. Ahora os dirijieris a mi de USTED que sino "sus" doi! Pero que conste que no todas somos asi ...podemos ser peores :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.