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FermoA4, como dicen en la Mancha, eres un sosca.

 

Ya te digo de antemano que no es nada "malo" no te mosquees.Esque me ha entrado la risa.

 

 

saludos.

no se yo,

 

 

vale,no es nada malo,pero que significa,que si no lo busco yo por mi cuenta y va a ser peor ;)

 

 

lo importante,es limpiarlo varias veces y secarlo muy muy muy bien,yo el otro dia,limpie hasta el pierburg que tengo(es mucho mas dificil que limpiar que el bosh)y a las mil maravilllas(con 3 eles,como se dice en mi pueblo)

 

pero no me cambies de tema,que significa sosca <_<

  • 5 meses más tarde...

Publicado

Desde luego ya las fotos no coinciden jejejeje

 

Pero os recuerdo una cosa, casi siempre que el cauda esta estropeado, al limpiarlo se le puede "revivir" por una semana y luego peta otra vez... Os lo digo por experiencia y por la de algunos foreros tambien... Ahora si es solo suciedad pues adelante :)

 

saludos

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¡Mecagonlalechepuñetera!

 

 

Lo siento chicos. Al realizar otro reportaje sobre un soporte para una pda en un foro motero en el que participo, el sevidor ha decidido borrarme fotos anteriores tales como las de la limpieza del caudalimetro y otras mas.

 

Menuda guarrada!

 

Intentaré buscar las fotos en casa pero estoy casi seguro de que no las guarde.

 

Lamento lo ocurrido y prometo sacar nuevas fotos cuando limpie de nuevo el caudalimetro, aunque tengo que comentar que no me ha dado muy buenos resultados. Sigue fallando de vez en cuando y me temo que tendré que cambiarlo.

Por cierto. He oido que hay un caudalimetro de algun modelo de mercedes que vale para el 2.5 tdi de 150 cv y que es mucho mas fiable y barato. ¿Sabeis algo al respecto?

 

 

Un saludo.

Publicado

una pregunta tengo fundido el caudalimetro de mi 80 tdi y es de la marca bosch me ah salido la oportunidad de poner un "pierburg" como la base de la caja del filtro es igual cambiaria la parte superior con caudalimetro incluido por qe son totalmente diferentes los de una marca y otra mi pregunta es si los enchufes del caudalimetro son compatibles y si mi motor funcionara igual con el "pierburg" sin necesidad de tocar nada mas.gracias anticipadas.

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Pues ni idea.

 

En mi antiguo 80 tdi que era de los de la ultima serie que se fabricaron, tenia el caudalimetro muy parecido (de aspecto fisico quiero decir) al del a6.

A mi tambien se me fundió pero a un familiar que tiene un 80tdi de los primeros que se fabricaron, con un caudalimetro con mas material metalico (la carcasa de aluminio o calamina) todavia le funciona bien y tiene mas de 280000km.

 

En su dia pense en acercarme a un desguace a ver si encontraba uno de este tipo pero al final fui dejando el tema y no invesitgue mas.

 

 

Un saludo.

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