/S//2/ Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Ahi os dejo un video de 8 minutos y pico sobre un S2 (finlandes creo) preparado a tope, son 60 megas pero vale la pena. A disfrutarlo!! http://ultimateaudi.sytes.net/tmp/Audi_S2_...d_year_2003.avi Responder
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 muchas gracias Responder
sybaris Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 :blink: Que pasada! Me encanta el ruidito al cambiar/reducir marchas. Tururu. Y luego el poooooooooo, tururu, pooooooooo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Me encanta el ruidito al cambiar/reducir marchas. Tururu. Se caga la perra! como va el bicho... habria que ver un pique entre eso y el cepo de Dahlback... aunque este parece mas pista pura, chasis tubular y mucho mas pegado al suelo... Por cierto Sybaris... ese chillidito que oyes, no te has dado cuenta que es C3PO que va cantandole las curvas o que!! ni valvula de descarga ni ostias!!! Gracias x el video cojonudo! Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Que pasada! Me encanta el ruidito al cambiar/reducir marchas. Tururu. Y luego el poooooooooo, tururu, pooooooooo efectos fx de sybaris a tope... vamos que depsues de tu recital ni me bajo el video!!!! jajajaja Responder
M_GORDON Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ehhh..... yo pensaba que quien cantaba las curbas era "arturito", es decir R2-D2!! no eres muy fanatico a la s..tatrilogia (trilogia doble ) Responder
RSJ Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 jod** 700 cv y solo sopla 1,5 bares y las llamaradas que suelta que eso es que va bien de gasolina como se nota cuando empuja es un tiro esta guapo s2 Responder
sybaris Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me encanta el ruidito al cambiar/reducir marchas. Tururu. Se caga la perra! como va el bicho... habria que ver un pique entre eso y el cepo de Dahlback... aunque este parece mas pista pura, chasis tubular y mucho mas pegado al suelo... Por cierto Sybaris... ese chillidito que oyes, no te has dado cuenta que es C3PO que va cantandole las curvas o que!! ni valvula de descarga ni ostias!!! Gracias x el video cojonudo! efectos fx de sybaris a tope... vamos que depsues de tu recital ni me bajo el video!!!! jajajaja Sois crueles... Es que mi actual cepo (Arosa 1.0) no suena asi... <_< Como sois Responder
M_GORDON Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 vuelveeeeeeeeee a casa vueeeeeeeeeeelllllllvvvvvvvvveeeeeeeee!!! requisa otro audi; sybaris!! Responder
sybaris Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 vuelveeeeeeeeee a casa vueeeeeeeeeeelllllllvvvvvvvvveeeeeeeee!!! requisa otro audi; sybaris!! A ver si puede ser!! Tengo que empezar a ahorrar papelitos de estos de colores con el signo € Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 A mí no me va el enlace Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 yo no me lo puedo bajar, solo verlo on line y me es imposible a 56k!! como va lo del quote, ya me explicaron pero no lo consigo con lo de: quote = MGORDON + fecha Responder
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 QUIERO VER ESE VIDEOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Responder
/S//2/ Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si teneis emule... ######://|file|Audi_S2_4WD_over_700hp_KovaaComSponsored_year_2003.wmv|66778170|66988C4334 3AAB90AD0CD8D7EA184A5|h=MSDPGQCOGVJ4QX3RJBTGH56BX3FGBGZ7|/ Responder
desimaxi Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 :clap1: es impresionante y el sonido es una pasada!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.