axousere Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues nada que despues de unas vacaciones, ya estoy aqui de nuevo, y que es lo primero que hago nada mas llegar a casa antes de desacer la maleta?? pues abrir el foro jeje Bueno pues como se suele decir...para todo hay una primera vez no?jeje :blink: ...pues en mis vacaciones he tenido muchas cosas buenas y una de ellas que me hizo mucha ilusion es que hemos visto un forero :o :o (parecera una tonteria pero nunca habia visto ninguno)pues...pongo datos y que se identifique vale? Carretera A-30 (por la zona de murcia)cojio el desvio Ceuti un a6-2.8 azul oscuro el dia...30 osea ayer, y el coche es de madrid letra...VX, quien es??? :blink: Responder
RDA Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 A ver, quien era, que lo diga :blink: :blink: Bienvenida de tus vacaciones Responder
abuelo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 me juego algo a que es SANCHI!!!! es un A6 2.8 azul y esa matricula me suena, a veces las neuronas funcionan :blink: Responder
axousere Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 jo! pues no se quien seria, pero nos adelanto y cuando eso lo vimos, y yo en un folio escribi en letras bien grandes "ASI" jeje pero cuando ivamos a ponernos a la par se desvio Responder
abuelo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 jo! pues no se quien seria, pero nos adelanto y cuando eso lo vimos, y yo en un folio escribi en letras bien grandes "ASI" jeje pero cuando ivamos a ponernos a la par se desvio igual lo llevaba su padre :clap1: y por eso no se entero bien, ..............igual hasta se asustó :clap1: Responder
axousere Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues no lo se abuelo... :clap1: , llebaba la pegatina asi en la parte derecha abajo, lo que pasa es que...nosotros vamos sin identificar :clap1: Responder
Kye Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 ese es Sanchi casi seguro...anda por Murcia, tiene un A6 de ese color y cilindrada, y lleva la pegatina en el lado derecho del culete respingón del A6. ya veremos. Saludos KYE Responder
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 bienvenida de nuevo, a que mola ver a un compañero eh ? Responder
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenida a tu casa "Paparazzi" A ver si se descubre quie en el forero misterioso <_< Responder
M3li Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 BIENVENIDAAA!!!! illa ya te vale me dejaste de go-go solita solita con el pub petaito de la muerte... Pero bueno te perdoonoooo <_< me alegro de volverte a ver por estos lares Responder
sybaris Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenida de nuevo!! Responder
juanluisvg Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Sanchi sin duda o su padre, en su defecto <_< Por cierto axousere, donde has estado d vacas? Un saludo PD: yo este verano vi a Fry por mi zona, veranea cerca d donde yo vivo pero no le hice ninguna seña ya q iba con el coche lleno y yo llevaba el polo d mi madre Responder
axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Joooo es que soys...lo mas!!! :clap1: asi que si que da gusto volver con este peazo recibimiento!! Responder
axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Por cierto axousere, donde has estado d vacas? Pues...estuve una semanuca en "Santa Pola" alicante, y luego nos fuimos otros 10 dias para murcia "Los alcazeres" la verdad, que nos lo hemos pasado muy muy bien Responder
luisppp Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues no lo se abuelo... <_< , llebaba la pegatina asi en la parte derecha abajo, lo que pasa es que...nosotros vamos sin identificar IMPERDONABLE!!!!!! UN KIT PARA ESTA CHICA YA!!! Bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.