gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pero al final Sanchi no entregó el coche para sacar el 3.0TDI?? <_< Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Muy buenas de nuevo Axousere!!!... Q tal las rutas alicantinas q os recomende??? Los Alcazares???... <_< joer yo m estoy moviendo por esa zona a diario... 1 besote y bienvenida... PD: Queremos fotos!!! Responder
Tekila Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Benvenida axousere, un besazo... ... en un folio escribi en letras bien grandes "ASI" jeje ...Patenta el "sistema"... muy bueno. :blink: Un saludo (después del besazo :cry2: ). Responder
POWER Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 pero se sabe al final si era sanchi la verdad es que a mi tambien me haria ilusion ver algun miembro de ASI por la carretera Responder
axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Patenta el "sistema"... muy bueno. :o Un saludo (después del besazo ). Ya la verdad que el sistema fue un poco..."cutre" pero fue lo primero que se e vino a la cabeza antes de ponerme a gritar por la ventana..jeje B) y otro bezaso pa ti y pa tod@s!! Responder
Tekila Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ... Ya la verdad que el sistema fue un poco..."cutre" pero fue lo primero que se e vino a la cabeza antes de ponerme a gritar por la ventana..jeje B) ... Je, je... tu "sistema" es de lo más... "normal". B) Si yo te cuento... :o ... Un saludo. Pd: Y no... no pienso contar. Responder
axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Venga va, que mejor cosa tienes que hacer, que no sea contarnoslo :o Responder
axousere Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Que pasa que no termina de aparecer el propietario o que?? , jolin si es sanchi que lo diga, que me hace mucha ilusion saber quien era Responder
axousere Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 nada?? joooo pa una vez que veo uno... :clap1: :clap1: si es que es sanchi....SANCHI POR DIOS CONTESTA!!!! Responder
sanchi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Bueno pues acabo de ver el mensaje y efectivamente era yo!!!!!!!!!pero seria mi padre,que tenemos las oficinas por aqui, :blink: Pero mi padre no se asusta , tb le gusta el tema y seguro que se alegraria si se hubiera dado cuenta ya que tb siempre se fija cuando ve un audi a ver si lleva la pegatinita... Era el nuestro y me da pena que no hubiera estado yo, pero me alegro dde que identificarais Perdon por la tardanza, pero ando un poc perdio de vacas y sin ordenata, lo malo es que lo bueno se acaba el 11 ya S2 Responder
sanchi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pero al final Sanchi no entregó el coche para sacar el 3.0TDI?? :blink: Efestivamente gelete, peor si no lo vendemos antes lo entregamos cuando nos llege el 3.0 Tdi, que aun no nos llega(dicen que oara mediados de octubre) S2 Responder
axousere Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ostras! que guay! pero que pena no poder haber saludado.,... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.