ESEDOS Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Buenas a todos. Hoy he estado con M GORDON poniendo el manometro del turbo y no hemos sabido a que manguera de la centralita conectar la te. Conectandola a la que parece que sale de la centralita el reloj me marcaba -0,5 BAR y al acelerar subia hasta 0,5. No se si hay que regular el manometro o no estabamos conectandolo bien. Al lado hay otra manguera igual ( creemos que es del clima ) , pero en esta el reloj ni se mueve. Si alguien me puede especificar exactamente a cual conectarlo os lo agradeceria mucho. GRACIAS y UN SALUDO. Responder
RSJ Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 si tiene -0,5 esta bien a relenti pero si aceleras se sube a 0 en vacio en marcha si sube claro pero en parado acelerar 0,5 ???? mirarlo bien un saludo Responder
ESEDOS Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Hola RSJ. A lo mejor tienes razon y era O BAR , la verdad es que no hemos probado en marcha pero al estar a -0,5 al ralenti pensabamos que estaba mal. Mañana volvere a probar y ya te dire. GRACIAS Responder
RSJ Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 si al ralenti estaba a -0,5 esta bien es ese tubo luego en marcha sube segun pisas y cuando aceleras en parado se sube a 0 bares Responder
ESEDOS Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 MUUUUUCHISIMAS GRACIAS RSJ. Mañana lo pondre. :clap1: Responder
RSJ Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 y por fin que reloj de turbo has puesto y donde ? Responder
ESEDOS Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 En la salida del aire central , como casi todos. La marca no me acuerdo muy bien pero me suena RACE SPORT. Responder
RSJ Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 yo lo llevo ahi tambien creo que es el mejor sitio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Lo siento chicos pero me parece una horterada colocarlo tanto ahi y como en el pilar A del marco de la ventana, no me gusta nada romper la estetica original del coche (a parte que ese toque TRUÑING que da el dichoso manometro... ), si por practicidad tuviera que ponerle uno xa saber que sopla correctamente incluso pensaria ponerlo en la guantera y verlo cuando quisiera... cualquier cosa menos los dos lugares que son tan comunes... Para gustos colores no? S2! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 en parte tienes razon, pero donde en la mini guantera? debajo de la direccion? a mi tambien no me molan mucho ahi, pero no queda mal. yo por eso busco uno mas pequeño!! por cierto el reloj tiene una escala desde -1 bar hasta 1,5 bar; no hasta 2 bares como he visto en la mayoria de los relojes. que chorrada poner un reloj tan grande y que luego la aguja apenas se mueva!! entonces estaba bien?? al ralenti anda a menos 0,5bar? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 si es ahi, como es que alguien me enseño el otro tubito con una T? ya me parecia muy profesional, de serie, el trabajo... nada, que por culpa de ese error, nosotros cometimos otro, que se le va a hacer? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 entonces la otra T, la de la foto, que es? ya me llamaras ESEDOS para enseñarmelo <_< Responder
ESEDOS Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 BUENASSSS. M GORDON ya lo tengo puesto y va bien pero no sube mas que a 0,5 BAR. Mañana me traen la N-75 y si al cambiarla sigue sin subir sera el modo PROTECCION.Entonces ya me esplicara alguien como se arregla eso. <_< Responder
ESEDOS Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 A se me olvidaba! La pieza que se rompio es del climatizador. Responder
RSJ Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 esedos pues ahi hay algo mal por que te tiene que soplar 0,8 y con el oberbosst te sube a 1 bar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.