Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos. Hoy he estado con M GORDON poniendo el manometro del turbo y no hemos sabido a que manguera de la centralita conectar la te. Conectandola a la que parece que sale de la centralita el reloj me marcaba -0,5 BAR y al acelerar subia hasta 0,5. No se si hay que regular el manometro o no estabamos conectandolo bien. Al lado hay otra manguera igual ( creemos que es del clima ) , pero en esta el reloj ni se mueve. Si alguien me puede especificar exactamente a cual conectarlo os lo agradeceria mucho. GRACIAS y UN SALUDO.

Publicado

Hola RSJ. A lo mejor tienes razon y era O BAR , la verdad es que no hemos probado en marcha pero al estar a -0,5 al ralenti pensabamos que estaba mal. Mañana volvere a probar y ya te dire. GRACIAS

Publicado

Lo siento chicos pero me parece una horterada colocarlo tanto ahi y como en el pilar A del marco de la ventana, no me gusta nada romper la estetica original del coche (a parte que ese toque TRUÑING que da el dichoso manometro... :unsure: ), si por practicidad tuviera que ponerle uno xa saber que sopla correctamente incluso pensaria ponerlo en la guantera y verlo cuando quisiera... cualquier cosa menos los dos lugares que son tan comunes...

Para gustos colores no? :lol:

S2!

Publicado

en parte tienes razon, pero donde en la mini guantera?

debajo de la direccion?

a mi tambien no me molan mucho ahi, pero no queda mal.

yo por eso busco uno mas pequeño!!

por cierto el reloj tiene una escala desde -1 bar hasta 1,5 bar; no hasta 2 bares como he visto en la mayoria de los relojes. que chorrada poner un reloj tan grande y que luego la aguja apenas se mueva!!

entonces estaba bien?? al ralenti anda a menos 0,5bar? :unsure:

Publicado

si es ahi, como es que alguien me enseño el otro tubito con una T?

ya me parecia muy profesional, de serie, el trabajo...

nada, que por culpa de ese error, nosotros cometimos otro, que se le va a hacer?

Publicado

BUENASSSS. M GORDON ya lo tengo puesto y va bien pero no sube mas que a 0,5 BAR. Mañana me traen la N-75 y si al cambiarla sigue sin subir sera el modo PROTECCION.Entonces ya me esplicara alguien como se arregla eso. <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.