El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) yo propongo las nuevas llantas de Prem como taburetes para la futura sala de juntas taburetes???? yo creo que sirven hasta como de mesa para los cubatillas p.d. : otro voto para el "yayo" for president Editado 1 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 aunque pensandolo bieeennnn..... las llantas de prem como taburetes y mi aleron como barra quedaria mejor Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 No se de que va, o si?.... <_< pero me apunto Un saludo. Responder
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 pues se nota que por aqui tambien estamos contigo <_< Responder
nestor Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues yo tambien me apunto...... pero no se a ke.(Este post esta dando bastante ke hablar) :blink: Responder
aduanero1 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola a todos, en especial a ti abuelo, ya la esta liando.... Si tenemos que pasar por los AROS, pues pasamos, ja,ja,ja, ¿que tienes en mente?, no puedes hechar el anzuelo y luego tacharnos de curiosetes . Un abrazo Responder
pagka Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Voy a leerlo otra vez Responder
pagka Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 El abuelo quiere ser bisabuelo. Responder
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Como no hablen los "jefes" no me entero......... (se de que va el tema.... pero no se si hay alguna novedad) Responder
Antoñito Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Que tension....... Responder
KAVRA Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 mmmmmmmmmm , no lo entiendo, pero yo me apunto a lo que sea Responder
desimaxi Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo creo que algo hay ya en la cocina Responder
Cortes Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 emoción? intriga? dolor de barriga? Responder
mhastrak Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 queremos mas ,pero de que.?? etoy intrigao :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.