ChusteR Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Como muchos prototipos, es muy chulo... luego la realidad será otra cosa totalmente diferente.. Por cierto, llantas A3 Ambition.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 A mí me recuerda a un RX8 De hecho en la foto que sale en la portada del foro, creia que lo era... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 A mi me gusta, pero me parece que algo asi Ford no lo sacara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Seguro que cuando le quiten todos los puntos exagerados y poco comerciales, quedará muy bonito. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 El coche esta guapisimo, aunqeu despues cuando lo saque al mercado si es que lo sacan seguro que lo suavisan un poco o bastante y no parecera el mismo. A mi no se porque me recuerda al aston martin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues a mi me gusta muchisimo <_< si lo sacan asi a un precio de 20.000-24.000 euros me lo pillo , por pedir que no quede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 pues a mi me gusta pero no creo que salga como en la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Con ese volante, pocas vueltas entre topes tendrá. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! q cacharro... upss = pasa x mis manos alguna pieza de ese coche jeje si es asi ya os diria algo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Pues a mi me parece guapisimo y la linea me recuerda a aston martin(perdon canim :clap1: :cry2: ) Editado 6 de Septiembre del 2005 por chaquido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues a mi me parece guapisimo y la linea me recuerda a aston martin(perdon canim <_< ) Con ese culo cómo no te voy a perdonar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.