ChusteR Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Como muchos prototipos, es muy chulo... luego la realidad será otra cosa totalmente diferente.. Por cierto, llantas A3 Ambition.. Responder
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 A mí me recuerda a un RX8 De hecho en la foto que sale en la portada del foro, creia que lo era... Responder
route66 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 A mi me gusta, pero me parece que algo asi Ford no lo sacara Responder
Bullsland Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Seguro que cuando le quiten todos los puntos exagerados y poco comerciales, quedará muy bonito. SL2 Responder
Raycorb Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 El coche esta guapisimo, aunqeu despues cuando lo saque al mercado si es que lo sacan seguro que lo suavisan un poco o bastante y no parecera el mismo. A mi no se porque me recuerda al aston martin Responder
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues a mi me gusta muchisimo <_< si lo sacan asi a un precio de 20.000-24.000 euros me lo pillo , por pedir que no quede Responder
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 pues a mi me gusta pero no creo que salga como en la foto Responder
Bullsland Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Con ese volante, pocas vueltas entre topes tendrá. SL2 Responder
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! q cacharro... upss = pasa x mis manos alguna pieza de ese coche jeje si es asi ya os diria algo.. Responder
chaquido Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Pues a mi me parece guapisimo y la linea me recuerda a aston martin(perdon canim :clap1: :cry2: ) Editado 6 de Septiembre del 2005 por chaquido Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues a mi me parece guapisimo y la linea me recuerda a aston martin(perdon canim <_< ) Con ese culo cómo no te voy a perdonar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.