abuelo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Miembro Total de mensajes Mensajes hoy % de los mensajes de hoy Xingular 13779 52 4.66% Caním 11149 48 4.30% Ya se que son chorradas, ........pero a mi personalmente hay días que, sin ellos.......me siento como el viejo lobo de mar cuando la humedad le recuerda os miembros que le faltan :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Miembro Total de mensajes Mensajes hoy % de los mensajes de hoyXingular 13779 52 4.66% Caním 11149 48 4.30% Ya se que son chorradas, ........pero a mi personalmente hay días que, sin ellos.......me siento como el viejo lobo de mar cuando la humedad le recuerda os miembros que le faltan Gracias Abuelo la verdad esq ya tenía muchas ganas ganas de ponerme a postear el dia q tenga portátil y me lo pueda llevar a la playita o al chiringuito vais a flipar :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bueno creo q para ser el dia de mi regreso ya me he quedao agusto Gracias Abuelo actualizo antes de irme al catre Responder
route66 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 La verdad es que sois unas maquinas posteando Responder
MARK_83 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 hay que reconocer el merito son unos maquinas :clap1: espero llegar algun dia............. un saludo y enorabuena a todos Responder
Lancerevo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 BIENVENIDO SEAS MAESTRO! Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 BIENVENIDO SEAS MAESTRO! En Lado Oscuro siempre tendras un Lancer Evolution último modelo esperandote lancer Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bueno creo q para ser el dia de mi regreso ya me he quedao agusto :clap1: Gracias Abuelo actualizo antes de irme al catre UYYY... QUE AFAN DE PROTAGONISMO... EL put* LADO OSCURO NO CAMBIA, HAY QUE VER... PARA LOS RECIEN LLEGADOS, LOS POBRES... ESTO BASICAMENTE ES UN FORO SOBRE AUDI... Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno creo q para ser el dia de mi regreso ya me he quedao agusto :clap1: Gracias Abuelo actualizo antes de irme al catre UYYY... QUE AFAN DE PROTAGONISMO... EL put* LADO OSCURO NO CAMBIA, HAY QUE VER... PARA LOS RECIEN LLEGADOS, LOS POBRES... ESTO BASICAMENTE ES UN FORO SOBRE AUDI... Q te pasa SPQL te noto algo ofuscadillo, eso del put* lado oscuro no me termina de sonar bien sin ningún emoticono ni nada y acabo de llegar de vacaciones.. Editado 1 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) eh que pasa! aqui está... Es que me sigue sin cuadrar que salga tanta chatarra no audi por el foro, no digo que se pueda pastear de lo que se quiera, pero el porcentaje de hierros no DE LA CASA no deberia subir tanto... PARA MI GUSTO! POR CIERTO! no faltaras a la kedada del dia 10 no? ahi si q va a haber lado oscuro y guerra de verdad!! t voy a dar pal pelo!! Editado 1 de Septiembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 eh que pasa! aqui está... Es que me sigue sin cuadrar que salga tanta chatarra no audi por el foro, no digo que se pueda pastear de lo que se quiera, pero el porcentaje de hierros no DE LA CASA no deberia subir tanto... PARA MI GUSTO! POR CIERTO! no faltaras a la kedada del dia 10 no? ahi si q va a haber lado oscuro y guerra de verdad!! t voy a dar pal pelo!! Aki el espor cuatro dando lomo jajajajaja a pastear se ha dicho!!!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Toma Canim, para tu lado oscuro de la fuerza...0,8cc 50 cv, seguro ke se pira menos en las curvas ke los m3 Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ehhh que eso es ahora un Chevy como los corveettttt Responder
M3li Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 se vuelve a respirar más aún el espiritu ASI :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ehhh que eso es ahora un Chevy como los corveettttt PAPA ke he vendido el audi y me he comprado un chevrolet; mu bien hijo mu bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.