Jump to content

El REGRESO de la BESTIA


abuelo

Publicaciones recomendadas

Miembro Total de mensajes Mensajes hoy % de los mensajes de hoy

Xingular 13779 52 4.66%

Caním 11149 48 4.30%

 

 

Ya se que son chorradas, ........pero a mi personalmente hay días que, sin ellos.......me siento como el viejo lobo de mar cuando la humedad le recuerda os miembros que le faltan :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miembro Total de mensajes Mensajes hoy % de los mensajes de hoy

Xingular 13779 52 4.66%

Caním 11149 48 4.30%

 

 

Ya se que son chorradas, ........pero a mi personalmente hay días que, sin ellos.......me siento como el viejo lobo de mar cuando la humedad le recuerda os miembros que le faltan :lol2::lol2:

Gracias Abuelo la verdad esq ya tenía muchas ganas ganas de ponerme a postear :lol: el dia q tenga portátil y me lo pueda llevar a la playita o al chiringuito vais a flipar :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo q para ser el dia de mi regreso ya me he quedao agusto :clap1:

 

Gracias Abuelo actualizo antes de irme al catre ^_^

UYYY... QUE AFAN DE PROTAGONISMO... :unsure:

 

EL put* LADO OSCURO NO CAMBIA, HAY QUE VER...

 

PARA LOS RECIEN LLEGADOS, LOS POBRES... ESTO BASICAMENTE ES UN FORO SOBRE AUDI... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo q para ser el dia de mi regreso ya me he quedao agusto  :clap1:

 

Gracias Abuelo actualizo antes de irme al catre  ^_^

UYYY... QUE AFAN DE PROTAGONISMO... :unsure:

 

EL put* LADO OSCURO NO CAMBIA, HAY QUE VER...

 

PARA LOS RECIEN LLEGADOS, LOS POBRES... ESTO BASICAMENTE ES UN FORO SOBRE AUDI... :ph34r:

Q te pasa SPQL te noto algo ofuscadillo, eso del put* lado oscuro no me termina de sonar bien sin ningún emoticono ni nada y acabo de llegar de vacaciones..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh que pasa! aqui está... :unsure:

 

Es que me sigue sin cuadrar que salga tanta chatarra no audi por el foro, no digo que se pueda pastear de lo que se quiera, pero el porcentaje de hierros no DE LA CASA no deberia subir tanto... PARA MI GUSTO!

 

POR CIERTO! no faltaras a la kedada del dia 10 no? ahi si q va a haber lado oscuro y guerra de verdad!! t voy a dar pal pelo!!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh que pasa! aqui está... :unsure:

 

Es que me sigue sin cuadrar que salga tanta chatarra no audi por el foro, no digo que se pueda pastear de lo que se quiera, pero el porcentaje de hierros no DE LA CASA no deberia subir tanto... PARA MI GUSTO!

 

POR CIERTO! no faltaras a la kedada del dia 10 no? ahi si q va a haber lado oscuro y guerra de verdad!! t voy a dar pal pelo!!

Aki el espor cuatro dando lomo jajajajaja a pastear se ha dicho!!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.