kimi2904 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Son unos buenos "miembros" para el foro. Lo que se dice una buena "Apolladura". Estan por todas partes. Lo saben todo. :clap1: Se llevan bien con todos. Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 eh que pasa! aqui está... Es que me sigue sin cuadrar que salga tanta chatarra no audi por el foro, no digo que se pueda pastear de lo que se quiera, pero el porcentaje de hierros no DE LA CASA no deberia subir tanto... PARA MI GUSTO! POR CIERTO! no faltaras a la kedada del dia 10 no? ahi si q va a haber lado oscuro y guerra de verdad!! t voy a dar pal pelo!! Pero tio si he puesto mis fotos del TT y ademas he puesto mi foto para el concurso de fotos Tampoco he hablado tanto de BMW de hecho creo q sólo en los post de la venta de ese M3 Si llevo tantos posts es por poner las fotos de mis vacas y las del Ford ese ...aunq claro tb tenía q saludar por la plataforma de los nocturnos y demas Tio de todos modos pongo lo del número de post por la coña del abuelo nada más Responder
kimi2904 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) A ver, a ver. 63 contra 1800 resultados. Editado 2 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jaja pero con o sin tilde en mi nick Kimi Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 con tilde, se ve claramente iba a decir: con tracción trasera Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 con tilde, se ve claramente iba a decir: con tracción trasera :clap1: no no que el cambio de nick no ha sido cambio de tracción yo sigo con mi tracción delantera Responder
kimi2904 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Con, con. No iba a decir nada mas, pero como sigues mirando pues. Con, con. :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Sin embargo. El Google haciendo trampas dice: 210.000 contra 2200 :clap1: Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Sin embargo. El Google haciendo trampas dice: 210.000 contra 2200 :clap1: Claro Kimi pero tienes q contar q aparte de Caním existe en unos cuantos foros ademas hay un lago q se llama Caním :cry1: Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Y a mí me dicen que estoy aburrio. RE-JUASSSSSSSS :clap1: Editado 2 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Y a mí me dicen que estoy aburrio. RE-JUASSSSSSSS :cry1: Pero q dices chaval El lago Caním !! ese no le estudiaste en Geografía :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo siempre he tenido mis dudas. Te lo pregunte una vez por MP ya que no me parecia correcto sacar tus manias s..uales a la luz. Me contestaste que no. Pero:¿Eres tu el Canim que esta en el foro de "un globo, dos globos, tres globos"? Si es que si. No hace falta que contestes. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo siempre he tenido mis dudas. Te lo pregunte una vez por MP ya que no me parecia correcto sacar tus manias s..uales a la luz. Me contestaste que no. Pero:¿Eres tu el Canim que esta en el foro de "un globo, dos globos, tres globos"? Si es que si. No hace falta que contestes. :clap1: Foro de un globo 2 globos?? B) Recuerdo q me preguntaste si era el de un foro de cocacola? pero siento decirte q no A ver suelo entrar en.. -Comunidad Siemens -Todos los foros referentes a DivX,juegos de PS2 y grabación de peliculas... -BMWFAQ aunq no estoy registrado -Foro de comics CRG Y creo q no me dejo ninguno al menos actualmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.