Jump to content

El REGRESO de la BESTIA


abuelo

Publicaciones recomendadas


eh que pasa! aqui está... :unsure:

 

Es que me sigue sin cuadrar que salga tanta chatarra no audi por el foro, no digo que se pueda pastear de lo que se quiera, pero el porcentaje de hierros no DE LA CASA no deberia subir tanto... PARA MI GUSTO!

 

POR CIERTO! no faltaras a la kedada del dia 10 no? ahi si q va a haber lado oscuro y guerra de verdad!! t voy a dar pal pelo!!

Pero tio si he puesto mis fotos del TT y ademas he puesto mi foto para el concurso de fotos :ph34r:

 

Tampoco he hablado tanto de BMW de hecho creo q sólo en los post de la venta de ese M3

 

Si llevo tantos posts es por poner las fotos de mis vacas y las del Ford ese ...aunq claro tb tenía q saludar por la plataforma de los nocturnos y demas

 

Tio de todos modos pongo lo del número de post por la coña del abuelo nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido mis dudas. Te lo pregunte una vez por MP ya que no me parecia correcto sacar tus manias s..uales a la luz. Me contestaste que no. Pero:¿Eres tu el Canim que esta en el foro de "un globo, dos globos, tres globos"?

 

Si es que si. No hace falta que contestes. :clap1:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido mis dudas. Te lo pregunte una vez por MP ya que no me parecia correcto sacar tus manias s..uales a la luz. Me contestaste que no. Pero:¿Eres tu el Canim que esta en el foro de "un globo, dos globos, tres globos"?

 

Si es que si. No hace falta que contestes. :D

 

:clap1:

Foro de un globo 2 globos?? B)

 

Recuerdo q me preguntaste si era el de un foro de cocacola? pero siento decirte q no :p

 

A ver suelo entrar en..

 

-Comunidad Siemens

 

-Todos los foros referentes a DivX,juegos de PS2 y grabación de peliculas...

 

-BMWFAQ :p aunq no estoy registrado

 

-Foro de comics CRG

 

Y creo q no me dejo ninguno al menos actualmente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.