Jump to content

NO puedo bajar los asientos traseros...


kitos

Publicaciones recomendadas

Gracias por el interes, ante todo...

 

Os cuento, en el A3 I, desde hace algun tiempo habia un asiento trasero que se resistia en bajar el respaldo... como si el cable que acciona el mecanismo para liberarlo hubiese dado de si...

 

el otro di que quise cargar algo el otro tampoco me dejo y srte que tengo el techo electrico que si no....

 

Total, que si alguno tiene idea de k le puede pasar y como solucionarlo se lo agradece, sino me veo en el conce... pero tiene que ser algo muy mecanico por lo que creo que lo deberia poder hacer yo... en algunos coches se que llevan un seguro que impide bajar los asientos pero desconozco si el mio lo lleva ...pude ser?¿?¿

 

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vi un caso por el estilo en el coche de un amigo y lo que había pasado era que se había oxidado todo el mecanismo. Intentan acceder a él y echale un poco de 3 en 1 o similar.

 

ASÍ, a simple vista, no se me ocurre que pueda ser otra cosa

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.