MAIKEL Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Dicho y hecho. En 5 minutillos luce de nuevo. Gracias por las esplicaicones. Responder
charlie33 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola a todos. He intentado cambiar la bombilla de freno trasera a mi A4 avant, con tan mala suerte :clap1: que el tornillo que sujeta el faro se me ha caido por dentro. ¿Alguien me podría ayudar diciendo como se desmontan los paneles laterales para recuperarlo? ¿O quizás me podriais decir el tamaño del tornillo para comprar otro? Gracias por adelantado Responder
InspeccionOK Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Eres un crack, tengo un A4 3.0 multitronic. Ya tenía medio contenido del maletero en la acera y me preparaba para desmontar todo lo que se poniera en mi camino (odio esa señal de bombilla fundida), cuando he tenido un momento de lucidez y he dicho mira en el foro que igual alguien te ayuda y..... ole , un tornillito 2 minutos y el mensaje maravilloso en el tablier de "OK Inspección". Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.