Invitado anluva1 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 hola a todos. Alguien me puede decir como puedo desmontar el elevalunas izquierdo de mi audi a3 /98/3p se ha descolgado y no sube.¿le ha pasado esto a algien? Responder
FLOG Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Héchale un ojo al siguente post, puede que te ayude. A pesar de ser un Golf IV no creo que haya mucha difrencia con tu A3. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46485 Responder
Invitado anluva1 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 muchas gracias compi pero sigo teniendo un problemilla a la hora de sacar las guias del elevalunas porque no consigo encontrar por donde se sueltan estos del la puerta. Responder
FLOG Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 muchas gracias compi pero sigo teniendo un problemilla a la hora de sacar las guias del elevalunas porque no consigo encontrar por donde se sueltan estos del la puerta. No me he enterado mucho, pero bueno.... Lo que te pasa es q no puedes separar el panel donde van enganchadas las guias del resto de la puerta? Si no es eso explicate de otra forma pq no lo pillo... :cry1: Responder
Invitado anluva1 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 eso mismo es lo que me pasa. ¿es que las guias van pegadas al panel? Responder
FLOG Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 eso mismo es lo que me pasa.¿es que las guias van pegadas al panel? Exacto! Las guias van pegadas al panel q te encuentras cuando sacas el tapizado. En mi anterior Golf IV nunca saqué el panel entero, simplemente buscaba el juego para dejarlo más o menso colgando y así proceder al cambio. Recuerda que antes de empezar a nover ese panel tienes q desganchar el cristal de las guias. Eso se hace por los 2 agujeros q tiene el panel y q están tapados con una goma q se saca. Pero si dices q el cristal se t ha caido tu ya no tienes q soltarlo pq ya lo está. Si vas siguiendo el post q te he puesto anteriormente verás q más o menos havbla de lo mismo :blink: Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.