Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada lo dicho, que ya estoy por aqui otra vez, no se si recordareis que me iba a londres por un mes y medio. A sido una experiencia unica, me lo he pasado muy bien y he aprendido algo de Inglés e Italiano ( he vivido con 3), turismo he hecho mas bien poco, pero me he pegado unas fiestas increibles!!! :lol: he salido casi todas las noches y he conocido a gente muy maja. En fin que me he pasado un verano de los que no se olvidan y nada que ya estoy por aqui otra vez!!! :D a si que ahora a revisarme todos los post para ponerme al dia que ya he visto que han sucedido muchas cosas :clap1:

Saludos a todos :flwrs:

Publicado
bienvenido y pasate por quedadas y veras la que hicimos, a la proxima no fallas :lol2:

A la proxima voy! he visto hace poco tu mensaje <_< , supongo que habras imaginado que no me habia enterado de la quedada.

Ya he visto las fotos :lol2: , enhorabuena por la quedada.

Un saludo

Publicado

¡Buenas rompebragas!

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, me acuerdo cuando nos dijiste que te ibas... <_<

Cuando le hayas pegado un repaso al foro y te aburras, podrías hacer un "resumen" del viaje: ¿dónde dormías? ¿en qué has currado?(si has currado claro) etc etc Y pon fotos, claro.

Un saludo tío.

Publicado
¡Buenas rompebragas!

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, me acuerdo cuando nos dijiste que te ibas... :)

Cuando le hayas pegado un repaso al foro y te aburras, podrías hacer un "resumen" del viaje: ¿dónde dormías? ¿en qué has currado?(si has currado claro) etc etc Y pon fotos, claro.

Un saludo tío.

Yeh!! figura cuanto tiempo!!!! :lol: cuando tenga un hueco pasare fotos al ordenador y hare un pequeño resumen, aunque el tema de las fotos va a estar chunga por que tendre que seleccionar unas cuantas fotos para poder hacer publicas por que como ya he dicho antes turismo lo que es turismo..... :unsure: como que no he hecho ^_^ entonces las fotos son de fiesta y no es que salga muy bien parado en las fotos (ya me entendeis :ph34r: ) pero vamos que hare un pqueño reportaje de mi aventura.

Franru ya veo que lo del la plataforma a prosperado y habeis hecho un buen trabajo vamos hasta os habeis tomado unas copas con Dominic :clap1: , me pasare por Audi fusion a ver si me acojeis.

Un saludo

Publicado
¡Buenas rompebragas!

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, me acuerdo cuando nos dijiste que te ibas... :)

Un saludo tío.

Yeh!! figura cuanto tiempo!!!! :lol: cuando tenga un hueco pasare fotos al ordenador y hare un pequeño resumen, aunque el tema de las fotos va a estar chunga por que tendre que seleccionar unas cuantas fotos para poder hacer publicas por que como ya he dicho antes turismo lo que es turismo..... :unsure: como que no he hecho ^_^ entonces las fotos son de fiesta y no es que salga muy bien parado en las fotos (ya me entendeis :ph34r: ) pero vamos que hare un pqueño reportaje de mi aventura.

Franru ya veo que lo del la plataforma a prosperado y habeis hecho un buen trabajo vamos hasta os habeis tomado unas copas con Dominic :clap1: , me pasare por Audi fusion a ver si me acojeis.

Un saludo

Nos fumamos el post fernansmok6qd.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.