Fernandisko Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues nada lo dicho, que ya estoy por aqui otra vez, no se si recordareis que me iba a londres por un mes y medio. A sido una experiencia unica, me lo he pasado muy bien y he aprendido algo de Inglés e Italiano ( he vivido con 3), turismo he hecho mas bien poco, pero me he pegado unas fiestas increibles!!! he salido casi todas las noches y he conocido a gente muy maja. En fin que me he pasado un verano de los que no se olvidan y nada que ya estoy por aqui otra vez!!! a si que ahora a revisarme todos los post para ponerme al dia que ya he visto que han sucedido muchas cosas :clap1: Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 turismo he hecho mas bien poco, pero me he pegado unas fiestas increibles!!! : :clap1: Bienvenido compañero !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenido paisano.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 bienvenido y pasate por quedadas y veras la que hicimos, a la proxima no fallas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 bienvenido y pasate por quedadas y veras la que hicimos, a la proxima no fallas A la proxima voy! he visto hace poco tu mensaje <_< , supongo que habras imaginado que no me habia enterado de la quedada. Ya he visto las fotos , enhorabuena por la quedada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 ¡Welcome! jod** macho, ponlo en inglés que hay que lucirse... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenutoo.. Como se nota que vaís volviendo , pues nada aqui seguimos los que nunca nos fuimos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 si, me imagine que estarias de vacaciones al no contestar mi mensaje, nos vemos pronto, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 ¡Buenas rompebragas! Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, me acuerdo cuando nos dijiste que te ibas... <_< Cuando le hayas pegado un repaso al foro y te aburras, podrías hacer un "resumen" del viaje: ¿dónde dormías? ¿en qué has currado?(si has currado claro) etc etc Y pon fotos, claro. Un saludo tío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenido!!!!! :cry1: ponte unas fotos!! Ya sabes donde te esperamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 ¡Buenas rompebragas! Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, me acuerdo cuando nos dijiste que te ibas... Cuando le hayas pegado un repaso al foro y te aburras, podrías hacer un "resumen" del viaje: ¿dónde dormías? ¿en qué has currado?(si has currado claro) etc etc Y pon fotos, claro. Un saludo tío. Yeh!! figura cuanto tiempo!!!! cuando tenga un hueco pasare fotos al ordenador y hare un pequeño resumen, aunque el tema de las fotos va a estar chunga por que tendre que seleccionar unas cuantas fotos para poder hacer publicas por que como ya he dicho antes turismo lo que es turismo..... como que no he hecho entonces las fotos son de fiesta y no es que salga muy bien parado en las fotos (ya me entendeis ) pero vamos que hare un pqueño reportaje de mi aventura. Franru ya veo que lo del la plataforma a prosperado y habeis hecho un buen trabajo vamos hasta os habeis tomado unas copas con Dominic :clap1: , me pasare por Audi fusion a ver si me acojeis. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 hola! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 ¡Buenas rompebragas! Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, me acuerdo cuando nos dijiste que te ibas... Cuando le hayas pegado un repaso al foro y te aburras, podrías hacer un "resumen" del viaje: ¿dónde dormías? ¿en qué has currado?(si has currado claro) etc etc Y pon fotos, claro. Un saludo tío. Yeh!! figura cuanto tiempo!!!! cuando tenga un hueco pasare fotos al ordenador y hare un pequeño resumen, aunque el tema de las fotos va a estar chunga por que tendre que seleccionar unas cuantas fotos para poder hacer publicas por que como ya he dicho antes turismo lo que es turismo..... como que no he hecho entonces las fotos son de fiesta y no es que salga muy bien parado en las fotos (ya me entendeis ) pero vamos que hare un pqueño reportaje de mi aventura. Franru ya veo que lo del la plataforma a prosperado y habeis hecho un buen trabajo vamos hasta os habeis tomado unas copas con Dominic :clap1: , me pasare por Audi fusion a ver si me acojeis. Un saludo Nos fumamos el post fernan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 UUUUEEEEEOOOOOOOEEEEOOOOO !!!! EE!!! UUUUEEEEEOOOOOEEEEEEOOOO!!!!! EE!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.