Migueloncete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Si os fijais, los espejos de los retrovisores del A3 II (al menos los simples, los que no llevan ni calefacción ni nada de nada)... son espejos normales... grises.... Sabeis si existen en un tono azuladito? (como los de otros Audi, BMW, Mercedes,...) Y cuanto cuestan? (sólo los espejos, no el retrovisor completo) Gracias!! :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 los azulitos son antideslumbramiento son antiguos yo los tengo en a3II anti-calefactable y no lo notas hasta por la noche que se oscurecensi no son totalmente como uno normal un saludo Responder
anita Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 yo tengo un a3 I y los retrovisores los tengo azulados,pero nada mas,,jeje supongo que se los pondrian para que quedase mono con el mismo color del coche.. Responder
Nitro Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo tb los tengo sera por un tema de sol , no? ahumaditos, la verdad es q molan jiijij Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.