Jump to content

TDA 110cv con neumáticos 225


BasMALAGA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo intención de comprarme un A3 II con el motor 1.9TDI 110cv, pero me interesa la suspensión deportiva del ambition y una llantas con neumáticos 225. Y no conozco a nadie con ese motor y neumáticos 225. Mi pregunta es si el A3 con el motor tdi de 110cv andará bien con unos neumáticos 225. No he pensado el 2.0 TDI 140cv por cuestión de consumo. No se, puede que la diferencia no sea muy grande, o si. A ver si alguno de vosotros puede ayudarme y darme su opinión.

Un saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también pienso que es demasiada goma para un 105cv, pero el que me interesa a mi es el acabado AMBIENTE (que lleva una goma 205), y quiero ponerle la suspensión deportiva del AMBITION, y parece ser que con la suspensión deportiva tienes que poner las llantas de 17", y esas llevan las gomas de 225. Corregidme si me equivoco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el A3 I de 110cv, con llantas de 15" 195 (las del ambition) y con unos cuantos kilos menos que el A3 II y para mi el coche no anda ni con eso...Asi que en el A3 II con llantas de 17, 225, etc para mi no andaría, pero depende de cada uno.

 

¿Por el consumo? Venga hombre que con lo que cuestan estos coches, 0.4litros a los 100km de diferencia entre uno y otro es lo de menos. Vete a por el de 140 y le metes las de 17" 225 sin remordimiento.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.