Johann Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Hola a tod@s! Me llamo Johann y escribo desde Barcelona. Hace unas semanas descubrí vuestro foro por casualidad... me leí algunos posts y me he enganchado... he de admitirlo. Estoy esperando mi A3 SB 2.0 TDI Ambition DSG, S-Line, Rojo Misano, Open Sky y Barras, esto me ha animado a unirme a vosotros. Por los centenares de posts que he leido he visto que hay gente que sabe mucho por aqui, espero iluminarme un poquito con vuestra sapiencia. Lo dicho, no quiero hacerme pesado... Encantado de estar entre vosotros. Me despido no sin antes darle las gracias a Goodson por ayudarme con el proceso de registro... Salu2 Johann Editado 1 de Septiembre del 2005 por Johann Responder
Fernandisko Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Bienvenido!!! Buen coche te has comprado, ya veras como te vas a enganchar aun mas. Saludos!!! <_< Editado 1 de Septiembre del 2005 por Fernandisko Responder
MARK_83 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 bienvenido <_< Responder
quattro Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenido al foro <_< s2 Responder
Antelo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenido y un saludo! Responder
BoMBaI Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenido!! <_< Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 bienvenido Johann...ya nos enseñaras ese cacharrillo que tendrás entre manos proximamente... Rojo misano <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenido y disfruta de la compañia... <_< Un saludo. Responder
tite Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenido!! Un color precioso, que pena no verlo en directo antes de encargar mi coche... <_< Responder
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 bienvenido <_< Responder
Johann Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 bienvenido Johann...ya nos enseñaras ese cacharrillo que tendrás entre manos proximamente... Rojo misano <_< Gracias a tod@s por tan calurosa bienvenida! Prometo subir unas fotillos ASI que le ponga las zarpas encima! Salu2 Johann Responder
Pata_Negra Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola a tod@s! Me llamo Johann y escribo desde Barcelona. Hace unas semanas descubrí vuestro foro por casualidad... me leí algunos posts y me he enganchado... he de admitirlo. Estoy esperando mi A3 SB 2.0 TDI Ambition DSG, S-Line, Rojo Misano, Open Sky y Barras, esto me ha animado a unirme a vosotros. Por los centenares de posts que he leido he visto que hay gente que sabe mucho por aqui, espero iluminarme un poquito con vuestra sapiencia. Lo dicho, no quiero hacerme pesado... Encantado de estar entre vosotros. Me despido no sin antes darle las gracias a Goodson por ayudarme con el proceso de registro... Salu2 Johann Yo llevo en el foro 1 día, pero tb bienvenido!!!!! Cuando lo has pedido y cuando te lo dan??? Yo voy a por el mio esta tarde! Responder
Guest Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 :cry1: pasalo bien y disfruta Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenido Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.