Johann Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Cuando lo has pedido y cuando te lo dan??? Yo voy a por el mio esta tarde! jod**... que suerte tio... yo acabo de hablar ahora mismo con el conce y me ha dixo que hasta mediados de octubre nada El mio lo pedí a principios de julio... Bueno, tendré que continuar con mi golfito unas semanas más Disfruta al máximo de tu nuevo coxe y ya nos lo enseñarás... Salu2 Responder
anita Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenido al foro!!!! veras que gente mas maja conoces,un Responder
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenido Johann Responder
Pata_Negra Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Cuando lo has pedido y cuando te lo dan??? Yo voy a por el mio esta tarde! jod**... que suerte tio... yo acabo de hablar ahora mismo con el conce y me ha dixo que hasta mediados de octubre nada El mio lo pedí a principios de julio... Bueno, tendré que continuar con mi golfito unas semanas más Disfruta al máximo de tu nuevo coxe y ya nos lo enseñarás... Salu2 pufff!!! me he explicado fatal!! Quería decir que iba a encargarlo esta tarde, y lo acabo de hacer. No me lo dan hasta la segunda quincena de noviembre. Esta es la configuración: A3 Sportback 2.0 tdi Negro metalizado Barras cromadas Xenon Plus Suspensión S-line Portaobjetos Reposabrazos Control de presión de neumáticos No sufras que tu lo vas a disfrutar mucho antes que yo!! Me toca una interminable espera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.