Frettor Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Para los que no os hayáis enterado, el Ministerio del Interior - DGT firmó un acuerdo con Midas para proporcionar sillas del Grupo 1 - 3 en cesión bajo una fianza de 35 € por dos años. Al llegar los 2 años la puedes devolver (te devuelven la fianza) o quedártelas y en ese caso, se quedan con la fianza como pago. Total, que como me viene otra pulga para dentro de unos meses <_< (si todo va bien), y tengo dos coches, he solucionado el problema por 70 Euros. Imagen de las sillas No tiene pinta de ser muy allá, pero por ese precio... Para los interesados, sólo tenéis que llamar por teléfono al Midas más cercano y pedir una. Tienen lista de espera. Yo la pedí en Junio y me han llamado ahora. Voy esta tarde a recogerlas. Salu2 Responder
obseco Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo acabo de llamar para lo mismo, en teoria me avisan en un mes aprox. porque las tiene agotadas. A ver que tal porque me parece una muy buena iniciativa... Salu2 Responder
tiraleguas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Es muy buena idea. Aunque todavía no me aplica, veremos dentro de unos meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.