karabias Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Normalmente cuando abres con el mando a distancia, si pasan unos minutos y no abres la puerta se cierra automáticamente. Me gustaría saber si sucede tambien cuando sacas la llave del contacto y abandonas el vehículo. Si no, se puede programar??? Gracias. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 No, sólo pasa si le das con el mando a abrir, y en 30 segundos no abres, entonces se cierra sóla, lo que no sé es si se puede programar, creo que no <_< Un saludo. Responder
BILBOKO Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 mejor q no, xq puedes dejar la llave dentro sin darte cuenta,salir a mirar algo y se te cierra... no recomendable Responder
bertxo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 creo que el comercial me explico mal el tema este, me dijo que si sacaba la llave del contacto y salia del coche, este se cerraba solo al rato (no se cuanto) y que por eso el peligro era dejarte las llaves dentro ,por lo que veo esto no es asi ¿no? el caso es que he hecho la prueba y no se cierra solo el coche y tenia la duda si es normal o es que no me rula esa funcion saludos Responder
tite Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 creo que el comercial me explico mal el tema este, me dijo que si sacaba la llave del contacto y salia del coche, este se cerraba solo al rato (no se cuanto) y que por eso el peligro era dejarte las llaves dentro ,por lo que veo esto no es asi ¿no? el caso es que he hecho la prueba y no se cierra solo el coche y tenia la duda si es normal o es que no me rula esa funcion saludos Enhorabuena Bertxo!! No sabía que ya te había llegado tu cepo!! A disfrutarlo! Responder
bertxo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 gracias tite , se ha hecho de rogar pero por fin lo tengo y lo cierto es que ahora estoy seguro de que al natural el A3 gana que es de impresion porque a pesar de ver tantas y tantas fotos al verlo limpito y nuevo mmm Responder
Guest Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 gracias tite , se ha hecho de rogar pero por fin lo tengo y lo cierto es que ahora estoy seguro de que al natural el A3 gana que es de impresion porque a pesar de ver tantas y tantas fotos al verlo limpito y nuevo mmm FOTOS !! FOTOS!! FOTOS!! POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN Responder
fermoa4 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 funciona solo,si aberes el coche y no abres ninguna puerta,ya que en el momento que abras la puerta o maletero,esta funcion se desactiva,por eso es imposible dejarse las llaves dentro eso si,que no se olviden las fotos del pepino Responder
bertxo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 funciona solo,si aberes el coche y no abres ninguna puerta,ya que en el momento que abras la puerta o maletero,esta funcion se desactiva,por eso es imposible dejarse las llaves dentro eso si,que no se olviden las fotos del pepino a vale entonces entendi mal o se confundio al explicarmelo, lo veo normal porque eso de poderte dejar las llaves dentro no era logico Responder
bertxo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 gracias tite , se ha hecho de rogar pero por fin lo tengo y lo cierto es que ahora estoy seguro de que al natural el A3 gana que es de impresion porque a pesar de ver tantas y tantas fotos al verlo limpito y nuevo mmm FOTOS !! FOTOS!! FOTOS!! POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN se hizo el milagrooo, entre unas cosas y otras esto ha sido mas largo que un embarazo, ya colgare unas fotillos ya Responder
mchosca Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 A mi el comercial me comentó (y es así) que se cierra solo el coche cuando abres el maletero desde la llave. imagínate que quieres coger algo y que apoyas la llave dentro del maletero... coges lo que quieres coger, cierras el portón y....... coche cerrado.......= ir a buscar la llave de repuesto salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.