Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Normalmente cuando abres con el mando a distancia, si pasan unos minutos y no abres la puerta se cierra automáticamente.

Me gustaría saber si sucede tambien cuando sacas la llave del contacto y abandonas el vehículo.

Si no, se puede programar???

Gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

creo que el comercial me explico mal el tema este, me dijo que si sacaba la llave del contacto y salia del coche, este se cerraba solo al rato (no se cuanto) y que por eso el peligro era dejarte las llaves dentro ,por lo que veo esto no es asi ¿no? el caso es que he hecho la prueba y no se cierra solo el coche y tenia la duda si es normal o es que no me rula esa funcion

saludos

Publicado
creo que el comercial me explico mal el tema este, me dijo que si sacaba la llave del contacto y salia del coche, este se cerraba solo al rato (no se cuanto) y que por eso el peligro era dejarte las llaves dentro ,por lo que veo esto no es asi ¿no? el caso es que he hecho la prueba y no se cierra solo el coche y tenia la duda si es normal o es que no me rula esa funcion

saludos

Enhorabuena Bertxo!! No sabía que ya te había llegado tu cepo!! A disfrutarlo! :wub:

Publicado
gracias tite , se ha hecho de rogar pero por fin lo tengo :D:D

y lo cierto es que ahora estoy seguro de que al natural el A3 gana que es de impresion porque a pesar de ver tantas y tantas fotos al verlo limpito y nuevo mmm :wub::wub:

FOTOS !! FOTOS!! FOTOS!! :(:D POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN

Publicado
funciona solo,si aberes el coche y no abres ninguna puerta,ya que en el momento que abras la puerta o maletero,esta funcion se desactiva,por eso es imposible dejarse las llaves dentro :(

eso si,que no se olviden las fotos del pepino

a vale entonces entendi mal o se confundio al explicarmelo, lo veo normal porque eso de poderte dejar las llaves dentro no era logico :lol:

Publicado
gracias tite , se ha hecho de rogar pero por fin lo tengo :D  :D

y lo cierto es que ahora estoy seguro de que al natural el A3 gana que es de impresion porque a pesar de ver tantas y tantas fotos al verlo limpito y nuevo mmm :wub:  :wub:

FOTOS !! FOTOS!! FOTOS!! :(:D POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN

se hizo el milagrooo, entre unas cosas y otras esto ha sido mas largo que un embarazo, ya colgare unas fotillos ya :D:D:D

Publicado

A mi el comercial me comentó (y es así) que se cierra solo el coche cuando abres el maletero desde la llave.

imagínate que quieres coger algo y que apoyas la llave dentro del maletero... coges lo que quieres coger, cierras el portón y....... :(

coche cerrado.......= ir a buscar la llave de repuesto

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.