villanubla2 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) http://www.mercedes-benz.es/clasec_sported...cial/micro.html 29.995 € Editado 1 de Septiembre del 2005 por villanubla2 Responder
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 mmmmmm.... el cd220 de 150"Ponys".....tentador <_< pero no seas loco esta es tu casa y tu marca Responder
villanubla2 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 pero no seas loco esta es tu casa y tu marca eso si que es ciertoooooooo No hay marca con un foro ASI <_< Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 La verdad es que es muy tentador, por menos de 5 kilos un merche guapo guapo !! Y el anuncio, me encanta.. <_< Responder
pagka Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bonito y buen precio , pero le quedan dos cortes de pelo y el nuevo C sera carillo y muy guapo. Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ánimo Responder
kimi2904 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 30mil € no son nada??? Responder
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) me recuerda a la maldita rana esa de la cancion pero a los Estar guars Editado 1 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 me recuerda a la maldita rana esa de la cancion pero a los Estar guars Un poquito de por favor un respeto a Darth Patata Responder
gollao Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 a ver, siento desilusionaros, pero yo ya intente pasarme al lado oscuro y esa edicion de coches era LIMITADA y estan agotados en los concesionarios de toda españa. premio al que me encuentre uno libre. todo lo bueno dura poco.lastima no haber tenido los 5 ilos hace unos meses Responder
squat Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Imagino que por ese precio el auto va pelado de extras Responder
Madrileño Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Imagino que por ese precio el auto va pelado de extras Pintura metalizada LLantas de 17 Faros bi-xenon Volante y palanca de cuero Pedales y escape deportivo Molduras especial Interior en negro Climatizador, 6 airbags, ESP, ABS,......... ¿Pelado? :blink: Responder
villanubla2 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 a ver, siento desilusionaros, pero yo ya intente pasarme al lado oscuro :cry1: y esa edicion de coches era LIMITADA y estan agotados en los concesionarios de toda españa. premio al que me encuentre uno libre. todo lo bueno dura poco.lastima no haber tenido los 5 ilos hace unos meses lo corroboro :clap1: :clap1: Responder
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 a ver, siento desilusionaros, pero yo ya intente pasarme al lado oscuro y esa edicion de coches era LIMITADA y estan agotados en los concesionarios de toda españa. premio al que me encuentre uno libre. todo lo bueno dura poco.lastima no haber tenido los 5 ilos hace unos meses lo corroboro :cry2: Yo tb, por lo menos el Berlina, el Sportcoupe no lo se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.