Jump to content

yo tambien estoy pensando pasarme al lado oscuro


villanubla2

Publicaciones recomendadas

a ver, siento desilusionaros, pero yo ya intente pasarme al lado oscuro  :wub: y esa edicion de coches era LIMITADA y estan agotados en los concesionarios de toda españa. premio al que me encuentre uno libre.

 

 

todo lo bueno dura poco.lastima no haber tenido los 5 ilos hace unos meses

lo corroboro :cry1: :cry2: :angry: :cry2:

Yo tb, por lo menos el Berlina, el Sportcoupe no lo se.

El Sportcoupe hace más de un mes sólo quedaban en el concesionario que yo voy 1 o 2 creo recordar. ME dijeron que se vendían como churros y había leches por ellos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y viendo los detalles,los materiales,los acabados...por eso digo q esta un escalon por encima

Sobre todo de eso me quejo... justo esas palabras compi DETALLES, MATERIALES, ACABADOS... mercedes y bmw no me gustan nada nada, por muchas cosas... la verdad que ya he tratado este tema en varios hilos...

 

Que si bmw por sus diseños pasadisimos con piezas de formas de 20 años atras o con estramboticos interiores como los ultimos... (por ejemplo como pueden montar llos botones de los elevalunas donde los llevan, ergonomia ahi CERO)

 

Mercedes de diseño mejor, acabados... flauqea segun modelos y materiales mucos dudosos...

 

En este foro me han tachado un par de veces de fanatico, que si audi me paga o me retribuye, que no se entiende... Por que no puedo ser fanatico de audi si nada me lo impide y tengo motivos para pensar y sentir lo que siento... eso molesta? :cry1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no sé porq decir q Audi es la q más invierte o si no invierte tanto...

 

Cada temporada Audi Mercedes y BMW sorprenden por sus nuevos motores y máquinas S,RS,AMG y M

 

Que a unos les gustan más los S y RS de Audi..pues muy bien a mi me gusta q haya rivalidad porq ASí habrá mejores modelos.......aunq la verdad luego no pueda catar ni uno :cry1:

Ahi nos damos la mano, si señor... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y viendo los detalles,los materiales,los acabados...por eso digo q esta un escalon por encima

Sobre todo de eso me quejo... justo esas palabras compi DETALLES, MATERIALES, ACABADOS... mercedes y bmw no me gustan nada nada, por muchas cosas...

Que no te gusten a tí no quiere decir que sean malos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y viendo los detalles,los materiales,los acabados...por eso digo q esta un escalon por encima

Sobre todo de eso me quejo... justo esas palabras compi DETALLES, MATERIALES, ACABADOS... mercedes y bmw no me gustan nada nada, por muchas cosas... la verdad que ya he tratado este tema en varios hilos...

 

Que si bmw por sus diseños pasadisimos con piezas de formas de 20 años atras o con estramboticos interiores como los ultimos... (por ejemplo como pueden montar llos botones de los elevalunas donde los llevan, ergonomia ahi CERO)

 

Mercedes de diseño mejor, acabados... flauqea segun modelos y materiales mucos dudosos...

 

En este foro me han tachado un par de veces de fanatico, que si audi me paga o me retribuye, que no se entiende... Por que no puedo ser fanatico de audi si nada me lo impide y tengo motivos para pensar y sentir lo que siento... eso molesta? :cry1:

 

S2!

Yo no estoy muy de acuerdo, en materiales y acabados creo que una de las pocas marcas que nada tiene que envidiar a Audi es Mercedes. A mi los interiores de ambas marcas son los que más me gustan. Aunque quizá más los de los Mercedes nuevos. El CLK por dentro me parece simplemente impresionante.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero que alguien me explique diferencias claras de las distintas marcas, dejaros de que si uno saca 344cv el otro 343cv, cualquier marca es capaz de eso i mas!!cualquier marca como ford,citroen,peugeot, pero no es su objetivo!! haber diferencias claras??? o los mercedes no van al taller??

Eso digo yo, venga, quiero con detalle por qué Audi innova más que Mercedes.

Las diferencias de las que te hablo son de fiabilidad, de servicio postventa. Los mercedes que hubo en mi casa dieron problemillas, pero siempre se mataron en el concesionario por repararlo, siempre me fui con un vehiculo de sustitución totalmente gratis y siempre quedó perfectamente arreglado. Me ocurre lo mismo en el Audi, y tengo que pagar al día 27 € de alquiler (si tengo suerte y hay coche), saco el coche mal reparado y al poco tiempo vuelvo con la misma avería o con una superior derivada de esta..... Bueno, esto en cuanto a temas de atención al cliente y servicio postventa. A lo mejor es mi taller que son unos ceporros, pero es casualidad que a mucha más gente les pase.

 

En cuanto a calidad y demás, basta con subirte a uno y a otro y dar una vuelta. NO hablo de potencia, ni de correr más ni menos, sino de calidad del interior, calidad de rodadura, tacto de los mandos, ....... etc, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son firmas de alta gama y xa mi audi innova muchisimo más que sus rivales alemanes...

Pues no se q tiene q envidiar Mercedes a Audi en cuanto a innovación....

Tengo libros donde se explica por poner un ejemplo, solo la tecnologia que hubo que desarrollar xa poder fabricar en serie un chasis de aluminio como el ASF del A8, desde poder trabajar con una estrusión de aluminio de calidad (pensar q debe soportar lo mismo o más que una carroceria autoportante de acero..) hasta la maquinaria que se necesita xa toda una cadena de montaje con las caracteristicas de este modelo especial...

 

Se empezo a estudiar el tema del aluminio en audi 10 años antes de que se lanzara al mercado el audi A8... chasis y carroceria completamente de aluminio. Recordar las numerosas ventajas que este material aporta a la fabricación de un modelo de automovil... mayor ligereza, mayor deformación en caso de choque y por lo tanto una absorción de la energia del impacto mayor, superior facilidad al ahora de realizar reparaciones en las diferentes partes...

 

Cuando h visto alguno siniestrado en La torre echandole un ojoa la o**** en si y al coche sin motor te hacen los ojos chiribitas de como esta fabricado y vas viendo las soluciones que se le dan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero que alguien me explique diferencias claras de las distintas marcas, dejaros de que si uno saca 344cv el otro 343cv, cualquier marca es capaz de eso i mas!!cualquier marca como ford,citroen,peugeot, pero no es su objetivo!! haber diferencias claras??? o los mercedes no van al taller??

Eso digo yo, venga, quiero con detalle por qué Audi innova más que Mercedes.

Las diferencias de las que te hablo son de fiabilidad, de servicio postventa. Los mercedes que hubo en mi casa dieron problemillas, pero siempre se mataron en el concesionario por repararlo, siempre me fui con un vehiculo de sustitución totalmente gratis y siempre quedó perfectamente arreglado. Me ocurre lo mismo en el Audi, y tengo que pagar al día 27 € de alquiler (si tengo suerte y hay coche), saco el coche mal reparado y al poco tiempo vuelvo con la misma avería o con una superior derivada de esta..... Bueno, esto en cuanto a temas de atención al cliente y servicio postventa. A lo mejor es mi taller que son unos ceporros, pero es casualidad que a mucha más gente les pase.

 

En cuanto a calidad y demás, basta con subirte a uno y a otro y dar una vuelta. NO hablo de potencia, ni de correr más ni menos, sino de calidad del interior, calidad de rodadura, tacto de los mandos, ....... etc, etc...

Con esto si que estoy de acuerdo. Nuestra experiencia en casa es un 10 para el servicio porstventa de MErcedes y un 5 pelado para el de AUdi (y quizá les doy el cinco porque no les he necesitado mucho).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira de mercedes solo alabaria la palabra magica que acabas de decir CALIDAD DE RODADURA todo lo demas normal y corriente, como audi,bmw,lexus, saab, volvo...siempre metemos a los mismos en el saco la misma porqueria que nos convence como cazurros mercedes audi bmw vaaaaa!!! y los volvo quee?? y los saab que?? son iguales o mejores que los de siempre citados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??? o los mercedes no van al taller??

Eso digo yo, venga, quiero con detalle por qué Audi innova más que Mercedes.

 

 

Las diferencias de las que te hablo son de fiabilidad, de servicio postventa.

 

Me ocurre lo mismo en el Audi, y tengo que pagar al día 27 € de alquiler (si tengo suerte y hay coche), saco el coche mal reparado y al poco tiempo vuelvo con la misma avería o con una superior derivada de esta..... Bueno, esto en cuanto a temas de atención al cliente y servicio postventa.

 

NO hablo de potencia, ni de correr más ni menos, sino de calidad del interior, calidad de rodadura, tacto de los mandos, ....... etc, etc...

Podria escribir hojas y hojas sobre adelantos e investigaciones tecnologicas de audi la verdad.

 

Esta claro que yo no hablo de la calidad humana, es decir, no rebato que en la audi puedan tratar mal, xq en ete campo enrte en juego el apartado humano y de las personas, la eficiencia de cada concesion audi esta relacionada directamente con la calidad de la persona que regente dicha franquicia y toda su plantilla, de su capacidad de ser copetentes o no... ahi no digo ni mú, xq inutiles hay mucos, y parece que ultimamnete todos son de talleres audi :lol: El trato no es bueno, y eso a cualquier cliente le molesta duele e incluso tira a atras en futuras compras... visto esta aqui.

 

Lo que yo entro a discutir es la calidad de la marca en sí, de los automoviles fabricados y la tecnologia que se invierte en ellos, desde la bombilla que se le enciende al ingeniero en su casa fuera de la fabrica y comienza un nuevo hito en el automovil... hasta que mediante los ultimos medios y avances adecuados es posible onerla a disposicion del conductor normal.

 

Los acabados de MB sigo diciendo que para mi o estan a la altura de audi... OS GUSTAN LAS PALANCAS DE INTERMITENCIA POR EJEMPLO? A MI NO :angry: :cry2: esas que son solo de material plastico en su extremidad donde tocamos y el cuerpo es metalico como cochs de los años 60...? Ese tocho ue en lugar de un mando de luces parece un consolador... :cry1:

 

Si no existieran marcas diferentes no estarimos aqui debatiendo esto, y todo seria muuuucho mas aburrido... os imaginais que solo existiera audi, todo audis n la calle...q coñazo...! :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.