JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 SI SI YA VERÁS LUEGO CON LAS GARANTIAS EN LOS CENCES DE ESPAÑA. <_< PREPARATE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo lo siento pero tb estoy pensando en vender el quattro y pasarme al lado oscuro... No tiene el agarre que pensaba y se me ha roto el mito; la verdad es q si q hay unas ofertas cojonudas y me he enamorado de este M5 touring... <_< Responder
AutoR Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Mas respeto para la anciana !!! Lo tuyo empieza a parecer una gerontofilia !!! salu2 P.D. Yo ya me he pasado al lado oscuro Pero este foro... Editado 2 de Septiembre del 2005 por AutoR Responder
villanubla2 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 :clap1: es q a lo mejor es una sacrilegio decirlo ...pero AUDI no se esta subiendo un poco de precio,??? y ante igualdad de precio.... Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) es q a lo mejor es una sacrilegio decirlo ...pero AUDI no se esta subiendo un poco de precio,???y ante igualdad de precio.... :clap1: tal vez la que esté bajando de precio (y otras cosas) sea Mercedes . El mercado es asi, el precio sube cuando algo se demanda mucho. Y será que Audi es mas de lo que aqui en España o en este foro estamos acostumbrados a pensar. Yo siempre lo he pensado ASI, ya que hemos estado mucho tiempo fuera de Spain, y todavía todos los veranos tengo contacto con mis familiares y me lo corroboran. Vamos, lo de siempre, Mercedes es Mercedes. Juas juas juas juas juas juas Editado 2 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Lancerevo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 En este foro se sufre mucho de lygofobia... Me parece lo mas normal que se hayan acabado que quereis que os diga. Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Yo lo siento pero tb estoy pensando en vender el quattro y pasarme al lado oscuro... No tiene el agarre que pensaba y se me ha roto el mito; la verdad es q si q hay unas ofertas cojonudas y me he enamorado de este M5 touring... Y aparte te has olvidado decir que ASí te libras del superservicio postventa de Audi :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 En este foro se sufre mucho de lygofobia... Me parece lo mas normal que se hayan acabado que quereis que os diga. :clap1: No me pispo ni del NODO... Responder
villanubla2 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 El mercado es asi, el precio sube cuando algo se demanda mucho.Y será que Audi es mas de lo que aqui en España o en este foro estamos acostumbrados a pensar. Vamos, lo de siempre, Mercedes es Mercedes. Juas juas juas juas juas juas hombre .yo tengo un AUDI pero a mi modesta opinion ,mercedes esta un escalon por encima de AUDI , y como dices.....mercedes siempre sera mercedes. No discuto que audi sea una buena marca ,bueno,rectifico...muy buena marca, de hecho mi coche con 8 años da mil vueltas a coches actuales..pero la imagen,el cache y la tecnologia de MErcedes estan por encima....creo yo Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 El mercado es asi, el precio sube cuando algo se demanda mucho. Y será que Audi es mas de lo que aqui en España o en este foro estamos acostumbrados a pensar. Vamos, lo de siempre, Mercedes es Mercedes. Juas juas juas juas juas juas hombre .yo tengo un AUDI pero a mi modesta opinion ,mercedes esta un escalon por encima de AUDI , y como dices.....mercedes siempre sera mercedes. No discuto que audi sea una buena marca ,bueno,rectifico...muy buena marca, de hecho mi coche con 8 años da mil vueltas a coches actuales..pero la imagen,el cache y la tecnologia de MErcedes estan por encima....creo yo oh! como osé! :clap1: jajaj, viniendo de España... Mercedes, es Mercedes si ya lo sé. Responder
Lancerevo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 En este foro se sufre mucho de lygofobia... Me parece lo mas normal que se hayan acabado que quereis que os diga. :clap1: No me pispo ni del NODO... Miedo a... LA OSCURIDAD Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 A mí tb me parece que Mercedes está un escalón y casi 2 por encima de Audi y de BMW Responder
villanubla2 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jajaj, viniendo de España... Mercedes, es Mercedes si ya lo sé. ERES UN LIMOOOOONN B) Lo que te pasa es que tienes envidia de que tengo unas dunlop EXCLUSIVAS¡¡¡¡¡ jajajja cuando me pillle a mi "merche" ya te dejare dau una vuelta a ver si te llevo por "el mal camino" :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 No pienso igual... quitando el tan reput*do trato al cliente que os da audi segun muchos de este foro... En que apartados de tecnologia mercedes esta por encima de audi?? Responder
villanubla2 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 A mí tb me parece que Mercedes está un escalón y casi 2 por encima de Audi y de BMW inevitablemente ,es cierto aunque hayan bajado el precio de algun modelo en concreto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.