A-3 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Anda canim coje esto m3 csl (jeje), ponme algo del lado oscuro mejor que esto, nosotros las buenas armas las guardamos no nos hace falta sacarlas ni comercializarlas (slr) c*** motor central como el del m3!! Pero q me estas contando si eso no existe en serie y el M3 CSL sí...vamos q el M3 se ve por la calle y ese sólo en revistas...porq luego va y en los salones sólo llevan la carcasa Es verdad, como en el salón de Madrid del año pasado s2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 SPQL tio imparcialidad q ya me toca las pelotas Ah! pues ya veras si te la toco por aki... el dia 10 te las voy a chupar...!! Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 SPQL tio imparcialidad q ya me toca las pelotas Ah! pues ya veras si te la toco por aki... el dia 10 te las voy a chupar...!! jodé SPQL me estas dando miedo Xingular el EVO MR FQ400 no es una preparación ASí cómo lo dices tú,unicamente es un motor de 400Cv pero lo demas es cómo en el VIII "normal" en todas las preparaciones lo q se hace es meterle caña al motor, mejorar suspensiones, frenos y demas y a este lo único q le han hecho es meterle un motor más potente porq los Impreza y los EVO´s siempre rondan la misma potencia...vamos q no es un EVO de los rallys aunq se podría competir con el perfectamente. Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ400 -------------------------------------------------------------------------------- Technical Specifications: Engine Type: Inline-4, Turbocharged Displacement cu in (cc): 122 (1997) Power bhp (kW) at RPM: 405(302) / 6800 Torque lb-ft (Nm) at RPM: 355(481) / 5000 Redline at RPM: n.a. Brakes & Tires Brakes F/R: ABS, vented disc/vented disc Tires F-R: n.a. Exterior Dimensions & Weight Length × Width × Height in: 175.1 × 69 × 56.6 Weight lb (kg): n.a. Performance Acceleration 0-62 mph s: 3.5 Top Speed mph (km/h): 175 (282) Fuel Economy EPA city/highway mpg (l/100 km): n.a. Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 los lambo que yo puse preparados, no te creas que les quitaban los interiores, instalaban una jaula de seguridad ni nada de eso jeje. Una preparación de toda la vida, escape, motorcin, 4 complementos aerodinámicos en carbono y otros 4 detalles interiores en carbono . Responder
Lancerevo Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Pero estas movidas no se discutian en el hilo del Lado Oscuro? o es que vamos a llenar todos los hilos con lo mismo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Se acabo el currar x hoy... Eso digo yo, demasiado lado oscuro se extiende ya por un foro audi... cada cosa a su sitio. GUD NAIT! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.