Jump to content

Dudas sobre parrot 3000 evolution


PEPOTE

Publicaciones recomendadas


Con las conexiones adecuadas, te hace el mute perfectamente.

 

En mi caso, tengo instalado el mismo parrot y el RNS-E, y cuando recibo una llamada, se silencian los altavoces delanteros: lo suficiente para hablar sin problemas.

 

Audimb quizá te pueda indicar cómo debes hacer las conexiones.

 

byeky :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo hace perfectamente,

 

Las conexiones son las siguientes:

 

Alimentación.- Rojo al - del Navi, Negro al +

Altavoces y Mute:

 

Para la conexion con el Navi te sobra la caja Negra, la cortas del tirón, y en la manguera negra la pelas y aparecen varios cables.

 

El Azul a la conexión de Mute del Navi

El Rojo al Pin 6 del conector Verde

El Blanco al Pin 12 del conector Verde.

 

Por otro lado lleva el NAvi al Conce y que te habiliten la función de Telefono en caso de no tenerlo activado.

 

Eso es todo, Parrot funcionando perfectamente y sonando por todos los altavoces del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola tengo el mismo porblema, tengo un parrot Ck 3000 Evolution, el caso es que tengo que instalarlo en un naviplus Dvd y no se si admite la opción de mute, el parrot 3000 no trae los cables de line - line+ como el 3100, tan solo los de mute.

Mi duda es si es muy complejo instalarlo en un A3 II con navi plus, y si alguien lo lleva que me ponga unas fotos de donde lo ha instalado y la conexion de los cables, puesto que no me ha quedado nada claro lo que he leido en los anteriores.

 

Porcierto, se necesita algun gancho para sacar el navi +? alguien me puede decir como se extrae? es aconsejable desenchufar la bateria para trabajar sobre el?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

NO HAY NADIE DE AUDIMB POR AQUI??

 

Ya tengo los extractores, he extraido el navi y he visto el conector, no se por donde meterle mano, alguna ayuda??

 

Por cierto, mucho cuidado al extraerlo. Para sacarlo se tiene que avatir la pantalla, el problema es que la pantalla pasado un tiempo se vuelve a su posicion incluso con la llave quitada. Menos mal que no tenia metido el gancho y se abatio antes y me percate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.