Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues estoy encaprichado de este (creo que caro) accesorio para mi a3, pero no encuentro ni fotos, ni precios ni na de na, y en la pag web de audi no aparece... Alguien lo tiene o sabe lo que cuesta el pomo? un saludo! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Si no me equivoco, lo que tu quieres es esto: Pertenece al kit votex, en la web pone 384,27$, no se cuanto sera aki. web: http://www.audi.co.nz/accessories/category...tart=4&Offset=4 Saludos2 Tyrant21. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Es un mariconassssssssso! y no tiene huevos a ponerla, xq el muy tajao se pule la pasta en condones y en bebida! Pero como le gusta tener un coche igual que todo el mundo... pues no lo pone! :cry1: SALUDOS TYRANTE!! Editado 1 de Septiembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 384$ por un pomo??? :cry1: Eso al cambio son lo menos 250-300 napos Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Muchas gracias [[PoYo]]A3, ese es justo el ke busco, no es una pasada?? lo ke pasa es ke lo ke dice SportQuattroLOVE, entre los cacikes y los duress pues uno no tiene ni para pomos de 300 euros... Me parece ke como cueste eso se lo voy a meter al comercial por el lado oscuro... Editado 1 de Septiembre del 2005 por Tyrant21 Responder
maauuu Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo en el Ibiza llevaba una Isotta. La prefiero a algunas Momo u otras marcas. En Precio/Calidad creo que se lleva la palma. http://www.isotta.com/esp/prodotti.php?idp...r=6&overdown=65 Precios: menos de 150€€€€€€€€ :cry1: Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Gracias maauuu por la informacion, pero si no le pongo la de fibra le dejo la ke tiene ke me flipa, las isotta las veo un pelín kinkis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.