KAVRA Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Alguien de este foro me ha ayudado a volver a tener mi mando como nuevo, aki os pongo una foto del antes (se ve un poco borrosa pero se aprecia el hundimiento del boton de cerrado y el desgaste general) y una foto del después, (como nuevo) Mil gracias parala persona que ha hecho realidad que mi mando este ahora sin extrenar <_< Responder
KAVRA Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 y aki la actual, que alegría volver a ver mi mando ASI Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hay gente con buen corazon por ahi suelta. <_< Responder
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 viva el espiritu ASI Responder
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ¿Sabriais decirme la ref? Exactamente lo q le tengo q pedir al de recambios, xq ahora me voy a acercar a hacer unas cosillas Responder
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 En recambios de mi conce no se enteran DE NADA <_< ¿Alguien tiene botoneras de sobra? Ni q decir tiene q se las pago gustosamente, esq soy incapaz de q me las pidan Responder
crazy Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me uno a la respuesta anterior, si alguien los tiene de sobra, se los pago gustosamente y es mas si nos podemos ver hasta unas cañas, y en caso contrario si no es posible pues con la Ref. tb me conformo Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.