Sleight Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola de nuebo Tengo una preguntilla que aceros.... resulta que ace unos dias ke me sale en el contakilometros(donde marka los kilometros recorridos) "service" i abajo donde pone los kilometros esos que puedes poner a cero kuando kieres me sale "OEL" Me imagino que dira algo de aceite... la duda es si es que le tengo que poner mas porque ai poco... o k el coxe tiene programado que a X kilometros se me encienda el testigo ese... Agradeceria k me ayudaseis si es que se tiene que canviar lo canvie ace 5000km todavia me kedan 5000mas.... si se tiene que poner mas... pos lo pondre tan pronto komo pueda.. Gracias de antemano S2 Responder
chirrito Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 El aviso "Service Oel" te indica que tienes que hacerle el cambio de aceite al coche. Comentas que se lo has cambiado hace poco tiempo por lo que pienso que lo hiciste antes de que te saliera el aviso y en el taller donde lo cambiaste no te reiniciaron el ordenador. Lo hiciste en servicio oficial??? Si no, ya sabes la respuesta. Te toca hacerlo por tí mismo SALUDOS Responder
chirrito Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Échale un vistazo a este Resetar contador inspección y ya verás como se hace OJO!!!!! He supuesto que el tuyo es un A3 I. Esa es la manera de hacerlo en ese coche. No se si en el II se hará de la misma manera Espero que te sirva de ayuda SALUDOS Responder
Sleight Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Muchisimas gracias Evidentemente el aceite me lo puso un amigo que trabaja en un talle un 15/40 me parece.. si voy en la casa me saldria demasiado caro. Una Ultima pregunta kuando reseteas ... kada kuantos kilometros te vuelve a salir el testigo ese.. Evidentemente tengo el a3 I del 97' gracias Responder
chirrito Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Cada año ó 15.000 km, que es cuando tiene marcado el sistema que hay que hacer las revisiones. Resetealo ahora, y acuerdate cuando vayas a hacer el próximo cambio de volver a resetearlo. Y ASÍ ya lo tendrás perfectamente ajustado. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.