goofie Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Buenas, depsues de ir esta mañana con el techo abierto, al ir a cerrarlo me ha dicho q no le apetecia. Lo he tenido q cerrar con la llave manual. El tema es que creo q "cree" q cuando le doy al boton de cerrar es para abrirse.. puesto q hace el amago de irse para atrás. Imagino q será algun mal contacto... alguna idea?? Saludos! Responder
GOLFOO Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 hola amigo , yo tuve ese mismo problema que tu , a principios de verano lo abri y cuando fui a cerrarlo el techo keria irse pa atras , total que tuve q cerrarlo a manivela.Pues llegue a mi casa quite el fusible del techo lo volvi a poner en su sitio y volvio a funcionar bien y hasta hoy sin ningun problema Haz la prueba , un saludo Responder
goofie Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 En el Merche de mi padre me pasó una vez... eso sí, se cerró al cabo de un par de minutos y nunca mas ha dado más problemas. Imagino q en el audi pasará mas o menos lo mismo, "locura transitoria" Saludos y a ver si se soluciona. Gracias Responder
MONOCABRON Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 como se puede cerrar manualmente? yo tengo la version a3 II con el decho solar gracias!! :blink: Responder
goofie Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 El mio es el A3I, el de la foto de abajo. En el mio, lleva al lado del botón como una tapa medio disimulada. La quitas (yo lo hice con los dedos) y por detrás de la tapa tienes una llave allen q debes introducir en el motor del cierre e ir dandole hasta q se cierre totalmente. Está durillo. Creo q todos son mas o menos similares. Por cierto, el mio, original de audi, es de la marca Webasto (o como se escriba :blink:) Saludos! Responder
MONOCABRON Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 acabo de venir de ver en negrito zumbon(el coche es negro, como no) y no he visto ninguna tapilla... :blink: Responder
goofie Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 El mio va mas al centro de las luces de lectura (mas al medio del coche) y es una tapa tapizada como si fuera el propio techo. Igual en el tuyo hay q desmontar toda la pieza de las luces. Por cierto, hoy ya va bien el techo. Saludos Responder
Sugarless Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Tb hay algunos q en la caja de fusibles llevan unas pinzas y la manivela para el techo. Mi coche lleva la caja de fusibles en el canto del salpicadero en la puerta del conductor Responder
Jorgefg Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 En 2005-9-2 a las 9:35, MONOcab*** dijo: acabo de venir de ver en negrito zumbon(el coche es negro, como no) y no he visto ninguna tapilla... :blink: Hola sugarless mi audi a3 8p me pasa que con el motor en marcha el techo no hace nada pero paro el motor y con el contacto puesto funciona bien el techo el fusible esta bien lo mirado todo me an metido el ordenador me tiene loco te a llegado a pasar eso? Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Podría ser la ruleta Responder
Jorgefg Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 La ruleta puede ser pero con el contacto puesto la ruleta me vale y el techo lo abro pero cuando arranco el coche ya no puedo hacer nada compra otra ruleta y que no sea eso ufss no se gracias serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.