antes miguel Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 me gustaria saber si hay alguien madrid que me pudiera ayudar en algunas cosas y enchufar mi coche para hacer unos apaños. Gracias Responder
Miguel Angel Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Cuando quieras Salu2 Responder
antes miguel Publicado 5 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 te he amndado un privadin. Espero tu respuesta Responder
Miguel Angel Publicado 20 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 Estoy un poco liado estos dia, espero hacer un hueco proto. Ya te dire algo. Saludos Responder
200T Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Yo no queria ser grosero ni caradura, pero yo pregunto si alguien en Madrid me podría instalar el ETKA y actualización de precios, emule, et.... Soy un poco negado con los ordenadores , y eso que trabajo todos los dias con ellos.... Por supuesto que las cañas están incluidas en la visita..... PD: Vivo en la zona Este de Madrid... Saludos Responder
200T Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 ...Y el VAG-COM...que de ahí ha salido la idea....ALguna demostración??? Responder
gtiturbo Publicado 18 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2003 Hola Yo estoy disponible la semana que viene por la tarde para que lo enchufes,pero tu pones lo conocimientos,yo solo se mirar lo errores,mada mas. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.