Jump to content

cuidado con el aspecto de vuestro coche...


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Os cuento esto pues bueno, creo que todos en algun momento por diversas circunstancias podemos llevar el coche algo sucio..¿Y que, verdad?.. :cry1:

la historia: cuando adquiri el coche, tenia o, un ibiza de los antiguos de color blanco..El coche es una maquina y anda de lujo,asi que antes que desprenderme de el, por una miseria, se lo regalé a una amiga..hasta ahi todo correcto.

Esta chica lava el coche cada diez dias, pues duerme en la calle, y casualmente está de mudanza casera, asi que ha usado el ibiza para ir y venir trasportando cositas normales, azulejos y tal.

Estando en el leroy merlin en leganes, recibio una llamada , el coche estaba en el parking, era la policia, preguntaban si el coche era suyo..salio escopetada hacia fuera y jeje..se encontro la firolera de un coche patrulla, un furgon policial y aproximadamente contó 12 policias, que al verla la cara, automaticamente se dispersaron..el coche totalemente abierto, registrado..toda la documentacion esparcida.. ;)

cuando pregunta la dicen que el coche estaba abierto, lo cual ella asegura que no..pero lo mas gracioso es que la habian abierto las tres puertas, y esas llevan cada una una cerradura diferente, pues yo las fui cambiando segun se jodian..

En los papeles figuro yo y sin embargo la llamaron a ella,a su movil..registro se supone que no autorizado, pues indudablemente la abrieron el coche sin autorizacion judicial, pero ellos se amparan en que estaba abierto, mentira..en fin..la fobia terrorista continua en nuestros centros comerciales..asi que no os descuideis, por lo menos para evitar la cara de gili que se te queda cuando sales y ves todo eso..

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, tu "palabra" contra la de 12 polizontes armados hasta los dientes y con el peso de la "ley" y "la justicia" bajo sus hombros... poco puedes hacer... :clap1:

 

Lo mejor que se puede hacer en estos casos, recabar toda la información posible, fotos de como han dejado el coche,posibles testigos que estén alrededor ( en un registro en la vía pública siempre hay mirones, y más en un centro comercial), cámaras del parking,si las hay (alegando un robo o lo que sea con tal de que te den una copia de la grabación..) y por último, si no me dejo nada, el telefóno móvil y la llamada del agente. Con todo eso denuncia por registro ilegal... y a rezar todo lo que sepas para que te indemnicen con dos duros.

 

Algo parecido les paso a mis padres por tierras gallegas hace muchos,muchos años, se encontraron con el coche abierto y todo revuelto, pero extrañamente no faltaba nada de valor... y todo por llevar mátricula de BI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ondia! pues a mi ya me tendrian que haber abierto el coche mil veces porque telita... lo de las matriculas tengo que decir que es cierto, estoy harto de ver como paran a coches con matriculas vascas. Un poco de fobia si que hay, espero que a tu amiga le salga todo bien y si les puede sacar algo por tocagüevos pueda porque no es justo, estan a lo que no tienen que estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ondia! pues a mi ya me tendrian que haber abierto el coche mil veces porque telita... lo de las matriculas tengo que decir que es cierto, estoy harto de ver como paran a coches con matriculas vascas. Un poco de fobia si que hay, espero que a tu amiga le salga todo bien y si les puede sacar algo por tocagüevos pueda porque no es justo, estan a lo que no tienen que estar.

además, confirmado hasta por gente de la Guardia Civil.

Tengo un amigo hijo de GC. Y confirmado. Coche con matrícula Vasca, coche que por lo general se paraba. Muchas veces na mas por incordiar. Eso si, de estas cosas hace ya años. Unos 4 o 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, es que habria que abrir un post del famoso parking de parquesur....

 

a mi cuñao le han intentado mangar el m3, y a otro amiguete un slk...

 

Y los vigilantes? Pues las camaras raramente funcionan, y solo hay uno dando vueltas con una moto

 

Es un punto negro en Madrid, cuidadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos seis o siete años tuve que ir a Francia a ver a unos clientes. Como me tenia que encontrar con nuestro representante alli e iriiamos en su coche, deje el que yo llevaba, de la empresa, aparcado en un parking delante de un centro comercial y un Mac Donalds de un pueblo cercano a Burdeos.

Al cabo de un par de dias me llaman desde la empresa, que han recibido una llamada desde una comisaria de la Ertzaina, en la que les dicen que les han llamado desde Paris, para que averiguen si el coche matricula tal ha sido robado como en fabrica sabian que yo habia dejado el coche en un Parking les contestaron que no. Les dijeron que fueramos a recoger el coche urgentemente al cuartel de una unidad antiterrorista de la Gendarmerie ya que estaba depositado alli.

Cuando llegue :rolleyes: Las puertas del coche estaban arrancadas de cuajo. :rolleyes: la carroceria agujereada gracias a los explosivos ¡¡¡¡ que le habian puesto para abrir las puertas, no quedaba ni un cristal, los asientos estaban medio quemados y el interior lleno de restos de espuma de los bomberos.

Los capullos creyeron que era un coche bomba o cualquier cosa similar ¡¡¡¡

Lo mas bueno del caso es que en la carroceria del vehículo estaban perfectamente leibles y, en tamaño enorme, el nombre y la direccion de la empresa asi como los teléfonos etc.

Despues de un monton de tiempo y de reclamaciones , conseguimos cobrar el importe de la reparacion ( que no el vehículo nuevo ) que es como tuvimos que acabar ya que quedo hecho un asco. :cry1:

Saludos

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que no defiendo estos abusos de autoridad, pero la única responsable de todos estos casos es la m**da sociedad en la que vivimos, nos crea una desconfianza e inseguiridad que hace que pase esto, me daria "algo" si le hiciesen algo a mi chikítin, pero las fuerzas de seguridad del estado entiendo que cumpien con su deber, y aun asi no los pillan.... ;);)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, tu "palabra" contra la de 12 polizontes armados hasta los dientes y con el peso de la "ley" y "la justicia" bajo sus hombros... poco puedes hacer... ;)

..jejej pues efectivamente..eso fue lo que hizo ella..cuando los vio y le dijeron que estaba abierto..dijo..: ahh, pues vale..

¿que vas a hacer ponerte burra?..con sostenerte la mandibula ya tienes bastante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.