Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Habeis acertado, 170CV. Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Es el concept, parece. ¿Lleva las llantas de Prem? Editado 1 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 jod**, cada vez más de macarra... podian haber puesto el logo de los asientos más grande... put* FURGONETA.... Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 que es el coooonnnceptttttt Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) He de decir q el León me ha sorprendido al verlo no sólo porq fuera más bajo sino porq pensaba q parecería una especie de monovolumen bajito.. Me sigue pareciendo q Seat con una misma idea quiere sacar más partido del q puede y creo q con el Toledo la han cagado pero bien,pero la verdad el nuevo León he de reconocer q está chulo Ah por cierto el Altea este Fr ... Editado 1 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
PabloR6 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 En la exposición de la Seat de Avilés lleva una temporada un Altea negro con dos salidas de escape ovaladas estilo Leon Cupra R(una por cada lado), suspensión más baja, llantas de 17....... y no tengo ni idea de que acabado es? parece el FR ese que habeis puesto..... pero no se.... La verdad es que el que os comento está guapo.... Responder
route66 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Sigue sin gustarme Responder
Viktoraceo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Por mucho FR, para mi sigue siendo lo que se ha dicho mil veces un furgoneto del mil. Psé, me quedo con la mia que al menos si se ralla no me sabe tan mal... Responder
MARK_83 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 la terra se sale y mas fr Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 jod**, cada vez más de macarra... podian haber puesto el logo de los asientos más grande... put* FURGONETA.... Yo me meo con tus comentarios ASTONOMASTAAAAAAAAS...pero ke sobrio ke eres Responder
axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 pues...a mi si que me gusta... Responder
tuporaky Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 los sillones si q me gustan, pero claro con eso de FR mas discretito Responder
Nerea Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda Me sigue sin gustar ese morro y ese culo y ya me lo pueden pintar del color que quieran, meterle las letras que quieran...o se cambia el morro o el culo, los dos a la vez no funcionan...a mi gusto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.