Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 ¡Que curioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 BIP BIP!!! Preparados para iniciar la ruta con destino omicrón persei 8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Exclusividad a tope...por dentro parece un p...caza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Muy curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Lo han "espatarrao", al pobre. Lo vas a buscar al "conce", te lo dan ASI y te coge un infarto.... o no... Editado 1 de Septiembre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues a mí me parece una m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 rraro, rraro, rraro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 sera asi la nueva version 1.5 tdi (con motor de renault clio) y esta asi para que la gente vea al pringao que se lo ha comprado jajajajaj como se me va la pelota <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Es el aborto de una rata!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Para conducir ese coche parece que hay que ir a una escuela especial durante 5 años y hacer un máster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 La gente se aburre muuuuchooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Lo que mas me molestaria es la puerta transparente. No puedes tocarte los huevos sin que te vean. Ni tan solo puedes colocar un triste moco debajo del volante. Patetico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Lo que mas me molestaria es la puerta transparente. No puedes tocarte los huevos sin que te vean. Ni tan solo puedes colocar un triste moco debajo del volante. Patetico. Jajaja jode Kimi menudo peligro tú con tu Cayenne "normal" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Lo que mas me molestaria es la puerta transparente. No puedes tocarte los huevos sin que te vean. Ni tan solo puedes colocar un triste moco debajo del volante. Patetico. dices del moco del volante,pues me parece bien,ya que ves algunos en sus coches,que se meten hasta el puño los tios cerdos y se la suda que los miren,seguramente tengan debajo del volante las instrucciones del radiok7 en braille de tantas pelotillas pegadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Lo que mas me molestaria es la puerta transparente. No puedes tocarte los huevos sin que te vean. Ni tan solo puedes colocar un triste moco debajo del volante. Patetico. dices del moco del volante,pues me parece bien,ya que ves algunos en sus coches,que se meten hasta el puño los tios cerdos y se la suda que los miren,seguramente tengan debajo del volante las instrucciones del radiok7 en braille de tantas pelotillas pegadas Jodé los hay peores hay algunos cuando estas meando q se peen con ganas a tu lado y se quedan cómo si nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.