Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
... Lo vas a buscar al "conce", te lo dan ASI y te coge un infarto.... o no...
:p:wub::cfsd1::huh:

... No puedes tocarte los huevos sin que te vean. Ni tan solo puedes colocar un triste moco debajo del volante...
yonohesido4mt.gif... ;)

Publicado
Lo que mas me molestaria es la puerta transparente. No puedes tocarte los huevos sin que te vean. Ni tan solo puedes colocar un triste moco debajo del volante. :p Patetico.

dices del moco del volante,pues me parece bien,ya que ves algunos en sus coches,que se meten hasta el puño los tios cerdos y se la suda que los miren,seguramente tengan debajo del volante las instrucciones del radiok7 en braille de tantas pelotillas pegadas ;):shy::p

Jodé los hay peores hay algunos cuando estas meando q se peen con ganas a tu lado y se quedan cómo si nada :cfsd1:

PORFAVOR QUE TENGO EL ESTOMAGO VACIO :huh::p:wub:

Publicado
Lo que mas me molestaria es la puerta transparente. No puedes tocarte los huevos sin que te vean. Ni tan solo puedes colocar un triste moco debajo del volante. :D Patetico.

dices del moco del volante,pues me parece bien,ya que ves algunos en sus coches,que se meten hasta el puño los tios cerdos y se la suda que los miren,seguramente tengan debajo del volante las instrucciones del radiok7 en braille de tantas pelotillas pegadas ;):p:D

Jodé los hay peores hay algunos cuando estas meando q se peen con ganas a tu lado y se quedan cómo si nada <_<

PORFAVOR QUE TENGO EL ESTOMAGO VACIO <_< <_< :lol2:

No puedo parar de reirme :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.