Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Audi & Mercedes, y ahora VW & BMW. Responder
Viktoraceo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Audi & Mercedes, y ahora VW & BMW. Y en cristiano significa? Responder
pakopil Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 basicamente que para disminuir el consumo y cumplir con los compromisos de la UE de reducción de emisión de gases, lo que van a hacer es disminuir la cilindrada de los motores pero, gracias a nuevas tecnologías y métodos, sin disminuir las prestaciones. Responder
Jarkonen Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Se refieren a que el futuro está en motores como este del Golf... http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2006...f/gttsi/t01.asp Donde con 1.4 da 170cv con dos turbos en serie... bueno no exactamente.. un turbo y un compresor o algo así... Lo bueno será esto en un 2 litros... que tampoco es mucho y si en rallyes dan unos 280 cv creo... a ver cuando llega eso a la calle... Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 <_< Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 <_< Responder
Bullitt Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) a mi lo d los motores volkswagen m tiene intrigado y en vilo. q gozada, los consumos y emisiones se reducen manteniendo la misma potencia. ademas reduccion de cilindrada implica reduccion d peso <_< , para disfrutar al volante . q ganas d q salgan salu2 Editado 1 de Octubre del 2005 por Bullitt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.