gelete Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 la tapicería es la del primer GTI. A mi me gusta. jeje. Es el sofá de casa de mi abuela....... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues la tapiceria del Golf GTI MkII que teniamos en casa era muy parecida(no recuerdo exactamente) Pero vamos, si no era esa era una con los colores muy parecidos. Tanto cuero tanta tonteria <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Es un siemens Viktoraceo. Por cierto la tapiceria la han sacado del uniforme del cole o ke??? ke horror JAJAJAJA, era inevitable que la cagara Pues no señor, no la has cagado el del GTI sí es un Siemens, pero al que tu te refieres, el de la Copa América, es un Alcatel. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 <_< no me gusta ni el golf ni el movil (me repatean bastante las camaras de los mobiles siemens) lo siento por quien lo tenga(el movil ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 era mas bonita la tapiceria de mi golf II gti 16v q era muy parecida, pero mas bonita, aunq eso si todo se arregla pidiendo cuero y ya esta <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Es un siemens Viktoraceo. Por cierto la tapiceria la han sacado del uniforme del cole o ke??? ke horror JAJAJAJA, era inevitable que la cagara Pues no señor, no la has cagado el del GTI sí es un Siemens, pero al que tu te refieres, el de la Copa América, es un Alcatel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 :blink: no me gusta ni el golf ni el movil (me repatean bastante las camaras de los mobiles siemens) lo siento por quien lo tenga(el movil ) Ostras !! Que me dices ? Has tenido problemas con un Siemens y su cámara ? Yo tengo pensado regalarle uno a mi chica para su compleaños, y concretamente un Siemens..Pero despúes de leerteeee, no se yo.. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 :blink: no me gusta ni el golf ni el movil (me repatean bastante las camaras de los mobiles siemens) lo siento por quien lo tenga(el movil ) Ostras !! Que me dices ? Has tenido problemas con un Siemens y su cámara ? Yo tengo pensado regalarle uno a mi chica para su compleaños, y concretamente un Siemens..Pero despúes de leerteeee, no se yo.. :cry2: Por lo que tengo entendido es que la calidad es pésima. Pero pésima pésima eh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 :blink: no me gusta ni el golf ni el movil (me repatean bastante las camaras de los mobiles siemens) lo siento por quien lo tenga(el movil ) Ostras !! Que me dices ? Has tenido problemas con un Siemens y su cámara ? Yo tengo pensado regalarle uno a mi chica para su compleaños, y concretamente un Siemens..Pero despúes de leerteeee, no se yo.. :cry2: Por lo que tengo entendido es que la calidad es pésima. Pero pésima pésima eh... A un amigo le dejaron un Siemens como ese de la foto, pero con acabado digamos "antigolpes". La camara pesima. La de mi movil Motorola C650 (de la gama digamos media) se ve con muchisima más claridad con las mismas condiciones de luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 la tela de asientos es como mis zapatillas de andar por casa de toda la vida :cry2: en este gti,la tapiceria de cuadros esa,pero de felpa,se paga sobreprecio??? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 :clap1: no me gusta ni el golf ni el movil (me repatean bastante las camaras de los mobiles siemens) lo siento por quien lo tenga(el movil ) Ostras !! Que me dices ? Has tenido problemas con un Siemens y su cámara ? Yo tengo pensado regalarle uno a mi chica para su compleaños, y concretamente un Siemens..Pero despúes de leerteeee, no se yo.. :clap1: :cry1: Por lo que tengo entendido es que la calidad es pésima. Pero pésima pésima eh... A un amigo le dejaron un Siemens como ese de la foto, pero con acabado digamos "antigolpes". La camara pesima. La de mi movil Motorola C650 (de la gama digamos media) se ve con muchisima más claridad con las mismas condiciones de luz. Pues vaya !! Me habeís dejado "chofff" Siemens le gusta mucho, sus modelos són muy bonitos, llamativos y juveniles, fuera del "tono" ejecutivo-profesional que dan la moyoria de los Nokia.. Pues a ver cual le compro yo ahora... B) :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Sin dudarlo ahora mismo. Una de las mejores opciones del mercado. Sony-Ericsson K750i Camara de 2.0mp :clap1: Ahora el precio seguramente para agarrarte bien los calzoncillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues hombre, tampoco está la cosa para lanzar campanas al vuelo, y más bien me conformaría con uno del montón y baratito, porque además, si lo que pretendo es hacer fotos, ya tengo la cámara digital y convencional de "toa" la vida.. Además, a mi novia le basta con que me acuerde de su cumple (soy un desastre :clap1: ), a partir de ahí, cualquiera cosa ya será mucho !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.