Jump to content

Te regalan movil


Xingular

Publicaciones recomendadas


Es un siemens Viktoraceo.

 

Por cierto la tapiceria la han sacado del uniforme del cole o ke??? ke horror

JAJAJAJA, era inevitable que la cagara :lol:

Pues no señor, no la has cagado el del GTI sí es un Siemens, pero al que tu te refieres, el de la Copa América, es un Alcatel. :p

:huh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: :blink: :lol2: no me gusta ni el golf ni el movil (me repatean bastante las camaras de los mobiles siemens) lo siento por quien lo tenga(el movil :lol: )

Ostras !!

 

Que me dices ? Has tenido problemas con un Siemens y su cámara ?

Yo tengo pensado regalarle uno a mi chica para su compleaños, y concretamente un Siemens..Pero despúes de leerteeee, no se yo.. :p :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:  :blink:  :lol2:  no me gusta ni el golf ni el movil (me repatean bastante las camaras de los mobiles siemens) lo siento por quien lo tenga(el movil :lol: )

Ostras !!

 

Que me dices ? Has tenido problemas con un Siemens y su cámara ?

Yo tengo pensado regalarle uno a mi chica para su compleaños, y concretamente un Siemens..Pero despúes de leerteeee, no se yo.. :p :cry2:

Por lo que tengo entendido es que la calidad es pésima. Pero pésima pésima eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:  :blink:  :lol2:  no me gusta ni el golf ni el movil (me repatean bastante las camaras de los mobiles siemens) lo siento por quien lo tenga(el movil :lol: )

Ostras !!

 

Que me dices ? Has tenido problemas con un Siemens y su cámara ?

Yo tengo pensado regalarle uno a mi chica para su compleaños, y concretamente un Siemens..Pero despúes de leerteeee, no se yo.. :p :cry2:

Por lo que tengo entendido es que la calidad es pésima. Pero pésima pésima eh...

A un amigo le dejaron un Siemens como ese de la foto, pero con acabado digamos "antigolpes". La camara pesima. La de mi movil Motorola C650 (de la gama digamos media) se ve con muchisima más claridad con las mismas condiciones de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:  :kss1:  ;)  no me gusta ni el golf ni el movil (me repatean bastante las camaras de los mobiles siemens) lo siento por quien lo tenga(el movil :lol: )

Ostras !!

 

Que me dices ? Has tenido problemas con un Siemens y su cámara ?

Yo tengo pensado regalarle uno a mi chica para su compleaños, y concretamente un Siemens..Pero despúes de leerteeee, no se yo.. :clap1: :cry1:

Por lo que tengo entendido es que la calidad es pésima. Pero pésima pésima eh...

A un amigo le dejaron un Siemens como ese de la foto, pero con acabado digamos "antigolpes". La camara pesima. La de mi movil Motorola C650 (de la gama digamos media) se ve con muchisima más claridad con las mismas condiciones de luz.

Pues vaya !! Me habeís dejado "chofff" :(

Siemens le gusta mucho, sus modelos són muy bonitos, llamativos y juveniles, fuera del "tono" ejecutivo-profesional que dan la moyoria de los Nokia..

Pues a ver cual le compro yo ahora... B) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, tampoco está la cosa para lanzar campanas al vuelo, y más bien me conformaría con uno del montón y baratito, porque además, si lo que pretendo es hacer fotos, ya tengo la cámara digital y convencional de "toa" la vida..

 

Además, a mi novia le basta con que me acuerde de su cumple (soy un desastre :clap1: ), a partir de ahí, cualquiera cosa ya será mucho !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.