PINGOLF Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues eso...que este año mis vacaciones han sido aburridas... y he matado un poco el tiempo limpiando a fondo el coche (que falta le hacía)...y con un pequeño tuning... ANTES DESPUES Responder
pableras Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 pues a mi me gusta! como lo has hecho! Responder
route66 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 No esta mal, sencillo pero bonito. Responder
PINGOLF Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 pues a mi me gusta! como lo has hecho! Juuuass...pues cinta cromada de 21 mm. comprada en el lidl...(igualita a la que venden en las tiendas de accesorios)... por 18 euros 5 metros...(compartida con un compañero de curro que tiene un A3 II ...y va a hacer lo mismo) y un cuter... paciencia y cuidadin...una lija para redondear los cantos... y de lejos da el pego... pero de muy cerca si te paras a examinar los bordes pues notas "algo raro"... :clap1: Responder
Prem Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Muy chulo...yo le puse lo mismo en mi antiguo A3... Ahora ten cuidado cn lo que te ha sobrado del rollo....no vayas acabar como esos que se lo ponen por todo el coche...por acabar el rollo...ja..ja.. :clap1: Saludos Responder
daniS-Line Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues yo no veo nada <_< Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo tampoco veo ná sólo veo un par de X X Responder
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) idem edito para decir que despues de contestar que tampoco las veia.... pues ahora si <_< .... no esta mal la tira cromada ( a xingular no se si le gustara ), y menos mal que no has cromado el coche entero (ejemplo en el post de tuning ) Editado 1 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ostraas! que bonito que ha quedado!! :o Responder
oxygeno Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Está muy bonito; si ves que te quedan los bordes muy "cantosos" llévalo a un chapista de confianza pa que le pase la pulidora :clap1: Un saludo. Oxygeno Responder
sybaris Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Te ha quedado bastante bien Le da un toque fino fino, con fundamento :clap1: Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 socorroooooooooooooooooo Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 socorroooooooooooooooooo llego la ley :blink: Responder
El del aleron Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 socorroooooooooooooooooo llego la ley :blink: que conste que lo adverti que a xingu quizas como que no Responder
JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 to que tu me presentaba a algun concurso de tuning , quien sabe a lo mejor ganas algo................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.