SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Me gusta como ha quedado, muy fino. Saluditos. Responder
dameric Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Te queda muy fino y guapo y como dicen por hay cuidadin con lo q te sobro jajajaja. otra cosa no le agas caso a algunos hay gente que solo les gusta lo suyo y no se dan cuenta q cada uno tiene su gusto :clap1: Responder
Bullsland Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Sencillo y bonito. :clap1: Responder
Sugarless Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo he hecho un pequeño photoshop muy cerdete en mi coche, a ver como podria quedar Responder
Xingular Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo he hecho un pequeño photoshop muy cerdete en mi coche, a ver como podria quedar zafarrancho de combate! Responder
pableras Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 aqui te dejo el ejmplo (la foto es cutre pero es lo que hay..:clap1:) Responder
oxygeno Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo he hecho un pequeño photoshop muy cerdete en mi coche, a ver como podria quedar zafarrancho de combate! Jajajja, tranqui torete Un saludo. Oxygeno Responder
El del aleron Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) Yo he hecho un pequeño photoshop muy cerdete en mi coche, a ver como podria quedar ya mas quitado las ganas de probarlo veo que te han quitado los aros menuda put*da, a mi tambien me los quitaron una vez y tarde poco en ir a buscar los nuevos, que ASI se ve el coche desnu** :clap1: :clap1: p.d. Pableras de donde es ese A4 porque no se parece al tuyo, almenos en el color Editado 4 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.