Prem Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Como al ver esto me ha sorprendido mucho... os pongo las fotos... es la bomba.... :clap1: Si tenemos por aqui algun currela de Repartidor...le puede venir de perlas..ja..ja... Saludos Responder
Viktoraceo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 JUAS, pero de lejos que me la quedo antes que el altea FR. Responder
supercanedas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ajaj,si lo que yo decia!! desde que has peusto esas llantas te has aficionado a foros de este tipo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=248099 jur jur jur Responder
Prem Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Como lo sabes super...ja..ja... como tu en el ForoCepos...ja...ja.. :clap1: Saludos Responder
route66 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues esta chula Responder
rubencito® Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 como flipa <_< , aunque estaria bien ver el beetle y el golf mk1 q van detras en la 1ª foto... Responder
tuporaky Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 me gusta la foto esa en la q salen todos y el primero es un corrado, se la ve venir por todo lo alto por lo demas yo se la cambio por mi c-15 <_< Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 jajaj, pues sí está chula si. Superllantas :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.