Jump to content

AUDI A4 AVANT 2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Invitado rubensanchez
Publicado

hola es la primera vez q entro aqui. Me voy a comprar un A4 avant 2.0 tdi. y el comercial q es de confianza me dijo q la suspension q viene de serie es muy blanda y q le deberia poner la deportiva. me gustaria saber si estais de acuerdo con esta opinion

Invitado rubensanchez
Publicado

segun el la de serie es muy blanda y la s-line muy dura y la q mejor le va es la deportiva. no se es q todavia no lo he probado. tengo la esperiencia del a4 de mi padre pero tiene 9 años y no tienen nada q ver con las suspensiones de ahora.

Publicado
hola es la primera vez q entro aqui. Me voy a comprar un A4 avant 2.0 tdi. y el comercial q es de confianza me dijo q la suspension q viene de serie es muy blanda y q le deberia poner la deportiva. me gustaria saber si estais de acuerdo con esta opinion

absolutamente de acuerdo, yo la llevo en mi a4 b7 tdi 2.0 berlina y va de perlas con la llanta 17 y 235 de ancho neumatico.

podria ser una configuracion mas racing pero luego empezamos a perder ese comfort que aún le queda.es mi opinion.

+

saludos.

Publicado

La suspensión deportiva, es la opción mas racional ganando agarre sin perder confort...

Pero si eres de los que te gusta que el coche se pegue como una lapa S-Line sin dudarlo...el confort lo pierden sobretodo los pasajeros de atrás, adelante no se nota tanto...

Depende del uso que le vayas a dar, por carreteras con firme en buen estado S-Line...si están un poco peor te aconsejaría la deportiva :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.