Invitado rubensanchez Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 hola es la primera vez q entro aqui. Me voy a comprar un A4 avant 2.0 tdi. y el comercial q es de confianza me dijo q la suspension q viene de serie es muy blanda y q le deberia poner la deportiva. me gustaria saber si estais de acuerdo con esta opinion Responder
luisppp Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Sline sin dudarlo!!! Responder
Invitado rubensanchez Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 segun el la de serie es muy blanda y la s-line muy dura y la q mejor le va es la deportiva. no se es q todavia no lo he probado. tengo la esperiencia del a4 de mi padre pero tiene 9 años y no tienen nada q ver con las suspensiones de ahora. Responder
stoppy Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 <_< yo tengo la deportiva y en cuanto pueda se la cambio por otra mas dura... Responder
Invitado rubensanchez Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Y por que tipo de carreteras sueles usar el coche.es para hacerme una idea. Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 hola es la primera vez q entro aqui. Me voy a comprar un A4 avant 2.0 tdi. y el comercial q es de confianza me dijo q la suspension q viene de serie es muy blanda y q le deberia poner la deportiva. me gustaria saber si estais de acuerdo con esta opinion absolutamente de acuerdo, yo la llevo en mi a4 b7 tdi 2.0 berlina y va de perlas con la llanta 17 y 235 de ancho neumatico. podria ser una configuracion mas racing pero luego empezamos a perder ese comfort que aún le queda.es mi opinion. + saludos. Responder
daniS-Line Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 La suspensión deportiva, es la opción mas racional ganando agarre sin perder confort... Pero si eres de los que te gusta que el coche se pegue como una lapa S-Line sin dudarlo...el confort lo pierden sobretodo los pasajeros de atrás, adelante no se nota tanto... Depende del uso que le vayas a dar, por carreteras con firme en buen estado S-Line...si están un poco peor te aconsejaría la deportiva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.