anita Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola chicos/@s!! como muchos sabreis,mi coche esta loco,me hace cosas muy raras,x ejemplo en marcha cuando le dá la gana,a velocidad se me para,y si no ayer volviendo del currele,en plena autovia,me pegó un tiron el coche y a la vez se me encendió el chivato de los calentadores estos problemas que tengo pueden ser x culpa de la cpu del coche?que no esté bien.. P.D: ¿q me puede costar cambiar la cpu? y el intercooler? Si alguien sabe algo de lo q le pregunto me gustaria que me lo dijese,gracias y un saludo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 x favor contestar alguien... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Antes de nada hazle un chequeo completo a ver que pasa. Lo mejor, en algun centro Bosch y a la maquínita <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Lo tengo hecho y me salia que estaba todo bien..ningun fallo...no se chicos,me lleva loca.. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Veamos, se te para el coche en marcha?? Si es así, cambiale el relé 109 Dentro de la ECU del coche seguramente se te haya ido el tubito (lleva la presión del turbo hasta el sensor)q va por dentro y te la haya inhundado de aceite. Ábrela y comprueba q esté bien. Me apostaria bastante a que está ahí el problema. Les pasa al 90% de los TDi del modelo 97-98 con unos 150.000kms.... El intercooler.. pues o tapas el agujero o lo cambias. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 gracias chicos x contestarme!! Por cierto donde esta el relé 109? es que hay muchos,lo cambiaría yo,pero es que no tengo aun el libro del coche,lo estoy esperando en español.. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola chicos/@s!! como muchos sabreis,mi coche esta loco,me hace cosas muy raras,x ejemplo en marcha cuando le dá la gana,a velocidad se me para,y si no ayer volviendo del currele,en plena autovia,me pegó un tiron el coche y a la vez se me encendió el chivato de los calentadores estos problemas que tengo pueden ser x culpa de la cpu del coche?que no esté bien.. P.D: ¿q me puede costar cambiar la cpu? y el intercooler? Si alguien sabe algo de lo q le pregunto me gustaria que me lo dijese,gracias y un saludo. Uhmmmmm, eso me suena a que va a ser tema del condensador..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Condensador?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Condensador?? Sí, el condensador que va situado detrás del intercooler y únido a traves de dos toberas al colector de admisión en los motores 1.9 TDI de 90 y 110....., pero tiene un nombre, condensador de algo..... pero no lo recuerdo..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Uhm.. te refieres a las pérdidas de aceite? Yo me desmonté muchas veces toda la admisión de mi TDi 90cvs (motor AHU) y no hay condensador de nada. El de 110cvs lleva una bola redonda de color verde q es el encargado acumular presión para gestionar la geometría variable. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ya me acuerdo, en nombre es. . .. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . CONDENSADOR DE ZLUZO Perdón por la broma, pero llevo una tarde muy estresada y necesitaba hacerlo.... <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Condensador?? Sí, el condensador que va situado detrás del intercooler y únido a traves de dos toberas al colector de admisión en los motores 1.9 TDI de 90 y 110....., pero tiene un nombre, condensador de algo..... pero no lo recuerdo..... De Fluzo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 yo me estoy rallando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 has lavado el coche o algo?para descartar problemas de humedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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