ziggurat Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 A4 2.5 TDI del 8/2002 y 62.000 km. Palanca en modo D y el coche (con un gas constante) sobre las 1.500 rpm se produecen pequeñas oscilaciones de 100 rpm que antes no hacía. <_< Decidme por favor que simplemente con un cambio de ATF y filtro correspondiente soluciono el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 con un cambio atf y el filtro se soluciona es lo que pedias no? ahora en serio,por lo que tengo leido,seguramente si se te solucione,ya que estas cajas,parece ser que son muy sensibles a la calidad de aceite un saludo tiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Si no recuerdo mal, en la revisión de los 60.000kms tienen que cambiarte el aceite en el conce, ¿no lo han hecho? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Peco de ignorante, pero... ¿seguro que ha de ser problema del cambio? Tal y como lo describes... :blink: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Desde luego tiene pinta de ser el cambio, pero ya te digo que a los 60.000 toca cambio de aceite ATF, y tiene toda la pinta de que no se lo ha hecho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ziggurat Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Gracias por intentar complacerme (FermoA4) :blink: En cuantro pueda os cuento como acaba este asunto pero, por el momento, os adelanto que el Concesionario Oficial dice que no hace falta cambiar el ATF, aunque algunos opten por cambiarlo. Obviamente pienso cambiarlo, diga lo que diga ese pájaro. Saludos, gracias y hasta próxima respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ziggurat Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Acabo de regresar del concesionario y esta avería (pequeñas oscilaciones de rpm en un multitronic) parece ser que tiene una relación directa con otro fallo que me venía ocurriendo paralelamente. El testigo del ESP se encendía y se apagaba de tanto en tanto. Pues bien, según canta la maquinita se trata de fallos esporádicos en la bomba de gasoil y estas son dos consecuencias. Me queda 1 mes de garantía (la del compra-venta) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 bomba nueva al canto!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2005 Si el concesionario oficial te dice que no hay que cambiar el aceite, haz el favor de preguntarles por qué en el libro de mantenimiento del coche editado por su fabricante (AUDI) dice que sí hay que hacerlo, más que nada por ver qué se inventan esta vez. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ziggurat Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2005 Si el concesionario oficial te dice que no hay que cambiar el aceite, haz el favor de preguntarles por qué en el libro de mantenimiento del coche editado por su fabricante (AUDI) dice que sí hay que hacerlo, más que nada por ver qué se inventan esta vez. Saludos No dudo en absoluto que cambiar el atf sea lo más aconsejable para los cambios tip y multitronic, pero yo no he encontrado ninguna información al respecto en mi libro ... <_< Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ziggurat Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Bueno, retomo este post para desmentir que el problema de las oscilaciones del cuentavueltas esté relacionado con la bomba de gasoil que me acaban de cambiar. No es así, la bomba ha sido sustituida en garantía, pero las pequeñas oscilaciones en regímenes de giro bajos y a gas constante se siguen dando. Tal vez no sea cuestión del cambio, ¿tal vez de soft.? El del conce me decía "ya verás como queda arreglado una vez se sustituya la bomba, ya verás" Ya veo, ya. :o ¿alguna idea? p.d : el coche lleva 150.000 Km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues no tengo mi libro a mano, pero en la sección donde marca el mantenimiento del vehículo y los kilómetros, a lo 60.000 en cajas multitronic marca cambio de aceite y filtro, en el tuyo no sale nada? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ziggurat Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues no tengo mi libro a mano, pero en la sección donde marca el mantenimiento del vehículo y los kilómetros, a lo 60.000 en cajas multitronic marca cambio de aceite y filtro, en el tuyo no sale nada? Saludos Volveré a mirarlo ZX, pero el día que lo hice, te aseguro que no ví nada al respecto. De todas formas, desde que se cambió el aceite ATF sólo llevo 40.000 Km. Supongo que el problemilla viene por otro lado, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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